Abri los ojos lentamente, la luz del sol brillante que entraba por el gran ventanal, irritaba mis ojos, escondí mi cara en el amplio pecho, refugiando mis ojos de los rayos del sol, Dazai habia afirmado el agarre que tenia en mi cintura, sorprendiéndome.
En definitiva Dazai no era escuálido, pero tampoco era tan fornido al punto de ser asqueroso, su abdomen perfectamente marcado, sus clavículas que resaltaban en una linea en V profunda, sus brazos largos y fuertes y venosos, manos grandes, ¡Esto era demasiado para que lo pueda manejar correctamente!.
Desde que Dazai me trajo, nuestra relacion habia mejorado, ahora me sentía mas cómodo con su presencia. Me ha permitido llamarle por su apellido, aunque yo no queria hacerlo, pero Dazai es igual de terco que yo, así que cedi a su petición para evitar una discusión innecesaria. Sin embargo Dazai aun persiste en llamarme por apodos tan vergonzosos.
Mi celo aun no llegaba y afortunadamente tenia supresores, en caso de que llegara hacerlo y Dazai dejaría la casa durante mi celo, para no ceder ante el deseo.
Me dolía un poco saber que no estaría a mi lado durante mi celo, pero entiendo la razón del por que tenia que irse, aun no creo estar listo para tener sexo y un posible embarazo, No, por el momento no.
Dado a que Dazai y yo ahora somos mas cercanos, no tenia miedo por las consecuencias de mis imprudencias como al principio, tal vez estoy siendo un cabeza dura. Sin embargo aun no eh llegado al extremo de insultarlo, pues temo por mi cabecita, aunque se que eso suene absurdo.
Pero en serio, ¿Cómo puedo lidiar con sus constantes burlas y coqueteos?, en parte es vergonzoso.
Se que estoy metido en la mafia y también se que Dazai posee el poder de romperme el cuello en el momento en que lo quisiese, pero tampoco me ha informado nada con respecto a la mafia, lo cual me alegra.
Aunque tengo conocimiento sobre las arte marciales, no he las eh aprendido del todo y mi tiempo limite ha disminuido, en especial al ser omega mi cuerpo es mas débil, odiaba lo injusto que era.
✷━━━━━━✷❍✷━━━━━━✷
Suspire mientras picaba las manzanas, Dazai lo habia notado desde el gran sofá de la sala.
— ¿Qué pasa gatito?, estas cansado.
— Uhm, no, estoy bien.
No sabia como seria la reacción de Dazai con mis siguientes palabras y eso me ponía mas nervioso de lo que ya estaba.
— Solo estoy un poco aburrido, ¿Crees que podríamos salir un rato, por hoy? esta bien si no quieres.
Murmure tímidamente a final, afortunadamente, la reacción de Dazai no fue mala.
— Por supuesto que si, cariño.
✷━━━━━━✷❍✷━━━━━━✷
Dazai habia decidido llevarme a un parque de atracciones, que no se encontraba lejos de la sede, nunca antes habia estado en uno y eso provocaba me emocionara aun mas.
El parque era enorme, pero no habia personas, todo lo que veía eran siluetas de personas en las sombras, por que me decidí a preguntar.
— Dazai, ¿por que no hay personas?
— Uhm, digamos que se este parque de atracciones se encuentras en una zona privada, que casualmente fue solicitado por mi, como vez no puedo salir en público cada que yo quiera.
ESTÁS LEYENDO
SOLD TO HIM // Soukoku OMEGAVERSE
FanfictionDazai Osamu, el alfa mas temido de todo Japón. Solo miembros de la Mafia lo conocen y saben que es alguien de quien temer. Es el jefe de la Port Mafia, que casualmente es la mafia mas fuerte de Japón. Dazai habia asistido a una subasta de esclavos...