II

18.7K 1.4K 961
                                    

Un pequeño omega pelirrojo se encontraba limpiando la cocina. Su rostro no podía evitar ponerse aun mas rojo por las cosas que tuvo que hacer en las ultimas horas. Nunca antes habia hecho de esclavo, pues siempre habia servido como un sirviente, debido a sus grandiosas habilidades domesticas.

Pero antes de que si quiera pudiera darse cuenta, habia sido despedido de su anterior trabajo al dejar caer una reliquia familiar, esa fue la causa por la que llego a una subasta de omegas para servirle de esclavos.

Le habían despojado de todas sus pertenencias, aunque tampoco es que tuvieras muchas.

Vivía con su padre quien le maltrataba y quien siempre le culpaba de la muerte de su madre, ellas habia muerto en un accidente automovilístico.

Cuando su madre murió Chuuya apenas, tenia la edad de tan solo 4 años, debido a que perdió a su madre a una edad tan corta, no recordaba mucho de ella. Ahora tenia 19 años al igual que Dazai.

Su familia solía ser tan feliz, una vez que su madre murió, su padre no puedo con ellos y se sumergió al alcohol y las apuestas.

Su padre desgraciadamente siempre se desquitaba Chuuya, dejándole siempre con hematomas y cicatrices.

Una de esas tantas veces en las que su padre se embriago y decidió apostar su casa, perdió todo y no pudiendo con eso, se suicido, dejando al pequeño omega desamparado, vivió en los barrios bajos durante un año, alimentándose muy poco y sobreviviendo de la mejor manera que podía.

Todos los días era una guerra, sin fin, especialmente cuando llegaba su celo, afortunadamente para el, ningún alfa se acercaba durante su celo, hasta que cierto día, casi fue tomado a la fuerza, pero una bella dama con una llamativa cabellera rosada, llamada Kouyou le salvo, ese día el omega le estuvo eternamente agradecido a la pelirosada.

Chuuya no sabia mucho sobre Kouyou, solo que trabajaba para la mafia.

Lamentablemente, dejaron de verse debido al trabajo de Kouyou, pues no queria seguir poniendo al omega en peligro, por lo que envió Chuuya a una casa para que ahí trabajara de sirviente y así poder ganar algo de dinero.

Así es como se encuentra Chuuya, sin nadie a excepción del alfa mas poderoso de todo Japón y así es como ahora esta mezclado con la mafia una vez mas.

— ¡Estoy de vuelta gatito!.

Dijo el castaño cerca del oído del pelirrojo, este simplemente se estremeció debido al aliento caliente de Dazai, que bajaba desde su oreja hasta llegar a su cuello.

— Estoy cansado despues de haber hecho tanto trabajo, ¿Podrías prepárame un baño antes de irnos a dormir?.

— Si.

Respondió el omega tímidamente, todavía no se acostumbraba del todo a ese trato que el alfa le daba y todavía le confundía, si era un esclavo, ¿no debería de ser tratado como tal?.

Levanto la mirada para mirara a Dazai y nerviosamente la aparto

— ¿Puedo hacer una pregunta?

— Por supuesto.

— ¿Por que me tratas de esa manera tan especial?, no quiero ser descortés o malagradecido, pero si soy un esclavo, ¿No deberías tratarme como un simple juguete?

— Mhhh.

El alfa tarareo un poco, como si estuviera pensando en su respuesta.

— Tengo mis propias razones, solo tengo la necesitada de comportarme de esta manera, eso es todo.

El omega solo tomo aliento, cuestionándose. ¿Sus propias razones?, ¿de que podría tratarse?.

El alfa al ver que el omega se perdió en sus pensamientos, movió su mano en el rostro del omega para llamar su atención.

SOLD TO HIM // Soukoku OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora