Ya habían pasado dos semanas desde que Marko rescato a Nox y ya faltaban solamente cuatro bases y podría terminar.
Su relación con Nox había avanzado bastante bien, ahora ya no le tenia miedo cuando la regañaba, lo único que aún no parecía querer obligar era decirle amo o señor a Marko, no le gustaba mucho que le dijesen asi pero no se podía evitar.
Era de noche y ambos se encontraban frente a una fogata con la casa de campaña puesta.
Marko preparo la cena para los dos y le entrego un plato a Nox.
Ella también había comenzado a sonreír mas resaltando su hermosa sonrisa.
Su cuerpo había recuperado la masa muscular y ya no estaba desnutrida.
Cenaron en un silencio tranquilo, ya no era incomodo para ambos no decir nada.
Terminando la cena, Marko apago la fogata mientras Nox guardaba las cosas en la mochila.
Ambos entraron a la pequeña casa de acampar perfecta para los dos y las mochilas.
Las bolsas de dormir ya estaban puestas por lo que ambos se acostaron en la cama.
Marko se acosto en bolsa de dormir dándole la espalda a Nox mientras ella se acostó y quedaba mirando su espalda.
Marko pudo dormir tranquilo, pero Nox comenzaba a sentirse incomoda de dormir con Marko.
Esas dos semanas con él, sintiendo su amabilidad y preocupación por ella era algo que le gustaba, pero no quería tener muchas esperanzas.
—S-Señor Marko...
Nox quería saber su opinión de ella y tal vez, solo por una vez, poder tener un momento de felicidad.
Marko al escuchar su nombre volteo un poco.
—¿Qué pasa Nox?
Pregunto Marko a lo cual Nox se sonrojo al verlo tan cerca de ella.
—¿U-Usted qué opina de mí?
Marko no entendía porque le preguntaba eso.
—¿opino de ti?, pues...
Nox tenia algo de miedo de lo que iba a escuchar.
—Eres alguien linda, servicial y, sobre todo, eres alguien amable.
Lo último no lo entendió por lo que pregunto.
—¿A-Amable?
Marko sonrió acomodándose quedando boca arriba.
—Si, ¿no te acuerdas de ayer, cuando ayudaste a un niño a encontrar a su madre?
—Ayer—
Marko y Nox se encontraban caminando hacia el pueblo que quedaba de paso para comprar comida y descansar un poco, aunque este era el más grande de todos, aunque no tanto como la capital.
Por alguna razón los carteles de se busca de el habían desaparecido por lo que se quito la capucha, tal vez cuando le dispararon lo dieron por muerte, mejor para el.
Mientras caminaban Nox se separó un poco de Marko, pero no lo suficiente como para perderse, además Marko estaba pendiente de ella.
Mientras Marko compraba la comida, Nox miraba los puestos de joyas y demás artículos.
Mientras miraba los artículos escucho el llanto de un niño por lo que fue en la dirección del llanto y encontró a un niño en un callejón.
—¿estas bien, porque lloras?
ESTÁS LEYENDO
MI nueva vida en un nuevo mundo.[Harem Lemon +18]
De TodoMarko Macias, un simple estudiante de universidad con una vida llena de miseria un día conoce a Hanna sin saber que ella seria su perdición, cuando ellos comenzaron a salir como una pareja un día Hanna envenena a Marko para contarle todos sus secret...