Capitulo 2: Una Nueva Maldición

423 18 1
                                    

El amanecer había salido a flote, el sol comenzaba a colarse por las ventanas por lo cual comencé a despertar ya que los rayos del sol comenzaban a darme en el rostro por lo cual comencé a abrir los ojos y darme cuenta de que seguía en aquella habitación que había alquilado anoche, parecía que no era un sueño este lugar y realmente había aparecido en otro mundo o universo, lo que fuera ahora estaba aquí y debía acostumbrarme.

Me acomode en la cama notando que estaba cubierto con las mantas y no recordaba habérmela puesto por lo que suponía viendo a mi lado a Lucy que seguía de espaldas con una respiración tranquila que ella nos había cubierto con las sabanas y recordando que había dormido en la misma cama que ella por lo que solamente me estire en la cama y me quede mirando el techo meditando por qué había aparecido aquí en este mundo, si había renacido aquí y como cuando eres bebe y no recuerdas nada más que cuando ya creces. Aunque no era posible ya que estaba con mi ropa que llevaba cuando morí y recordaba todo a la perfección.

En cualquier caso, como ya había dicho tenía que acostumbrarme ahora a mi nueva vida y llevarla lo mejor que pudiera.

Note como Lucy comenzaba a despertar ya que incluso el ambiente comenzaba a calentarse por los rayos del sol haciendo que se hiciera un poco incomodo dormir.

Cuando ella despertó por completo me quede viendo su hermoso cabello azul, un color de cabello que nunca se vería en mi mundo a menos que se lo pintaran.

Ella se levantó haciendo que la sabana callera un poco un poco a lo cual yo vi su cuerpo recordando que tenía el Baby doll y podía ver su ropa interior por lo que aparte la vista.

Ella se volteo para verme ya que estaba de espaldas y se acercó un poco a mí a lo cual me sorprendí ya que no esperaba para nada que se acercara a mí.

—Sabes, anoche olvide decirte gracias por la comida, creo que debería darte las gracias.

Ella de manera rápida se puso encima de mi sobre mi entrepierna a lo cual me sonrojé ya que al verla de abajo hacia arriba pude ver muy detalladamente su hermoso cuerpo por lo que tragué saliva de manera pesada.

—¿A-a que te refieres con eso?, te dije que eso fue un regalo por nuestra amistad.

Intentaba librarme de esta situación, pero por alguna razón quería estar así ya que podía ver su cuerpo, tal vez eso me hacia un pervertido y no lo podía negar, era un hombre después de todo.

—Debo darte las gracias y pagarte de alguna manera todo lo que hiciste por mi ayer, como te dije, sigo siendo virgen, esa puede ser una buena paga.

Se acercaba a mí con la intención de besarme por lo que la detuve antes de que hiciera algo de lo que no estaba segura.

—Lucy, no debes verte como un objeto para pagar algo, tú eres una persona y no un simple objeto.

Dije tomando sus hombros para que no siguiera con sus intenciones originales.

Ella solamente se me quedó viendo unos segundos como si estuviera analizando o pensando en algo.

—¿Realmente no quieres mi cuerpo?, ¿no te interesa verme solo como un objeto como todos los demás lo hacen?, ¿cómo un simple objeto al que pueden desechar?

Su voz era algo baja ya que parecía algo triste, no sé si es lo que había dicho o había hecho

—Ya te lo he dicho, yo no soy como otras personas, tú eres una persona con un gran valor, después de haber aguantado tanto sufrimiento toda tu vida aun te mantienes en pie para seguir luchando, por eso debes aprender a valorarte a ti misma Lucy.

Decía mientras acariciaba la mejilla de Lucy a la vez que yo le daba una sonrisa cálida, debía hacer que abriera su corazón para que volviera a sonreír.

MI nueva vida en un nuevo mundo.[Harem Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora