Oscuridad, oscuridad infinita era todo lo que Marko veía, una sensación nostálgica le hizo recordar la primera vez que murió.
-vaya, no pensé volver a este lugar...
Dijo como si alguien le fuese a responder.
-Pues no entiendo porque volviste a morir.
Una voz femenina se escuchó, pero no había nadie.
-Eres...una especie de voz del más allá?
Dijo Marko sin poder ver nada más que la infinita oscuridad.
-No...soy...este...tu subconsciente...has muerto y así es la muerte real...
Dijo la voz femenina.
-Nunca pensé que mi subconsciente fuera una mujer...como dicen, todo hombre tiene una bella mujer dentro.
Dijo solamente.
-No seas idiota, no es la primera vez que estas aquí, abre los ojos.
Sintió un golpe sobre su frente.
Espera, si estaba muero, ¿Por qué sintió ese golpe?
Hizo lo que dijo esa voz femenina y abrió los ojos viendo que estaba en una pequeña habitación decorada con varios peluches y él estaba sentado en un sillón.
Miro hacia abajo viendo un peluche tirado en el suelo el cual había sido lanzado hacia él hace unos momentos.
Miro hacia enfrente mirando a una joven quien estaba sentada en una silla de escritorio y que sonreía que no parecía tener más edad que él.
-Y... ¿dónde estoy?
Pregunto Marko haciendo que la sonrisa de la joven desapareciera.
-Esta es mi habitación, vamos, ¿no me digas que no recuerdas estar aquí?
Dijo dando vueltas sobre su silla.
-No...no recuerdo haber estado aquí...
Dijo a lo cual ella se puso a pensar un poco.
-Ah, que tonta soy, me dijiste que bloqueara esto de tu memoria.
Hizo un chasquido de dedos haciendo que su mente recordara todo.
-En el momento que Marko murió, a finales del capítulo 0-
Cuando murió sintió su cuerpo con dolor, todo su cuerpo había sido destruido en ese accidente.
Oscuridad era todo lo que veía cuando abrió los ojos estando en una habitación.
-veamos...tu nombre es Marko verdad?
Al escuchar su nombre miro en dirección de la voz viendo a una joven con una libreta anotando su nombre.
-Este...si...pero... ¿Dónde estoy?, ¿Quién eres tú?
Pregunto Marko a lo cual ella sonrió.
-No te preocupes por mi nombre, pero lo que, si te puedo decir, es que soy una celestial, mi trabajo es traer almas que fueron asesinadas injustamente y enviarlas a otro mundo.
Dijo sin dejar de sonreír.
-Entonces, ¿realmente estoy muerto?
Ella solamente asintió.
-Vaya...supongo que ahora iré al cielo o al infierno...
Dijo resintiéndose a su destino.
-¿No me acabas de escuchar?, te dije que mi trabajo es enviar a los que murieron injustamente a otros mundos.
ESTÁS LEYENDO
MI nueva vida en un nuevo mundo.[Harem Lemon +18]
De TodoMarko Macias, un simple estudiante de universidad con una vida llena de miseria un día conoce a Hanna sin saber que ella seria su perdición, cuando ellos comenzaron a salir como una pareja un día Hanna envenena a Marko para contarle todos sus secret...