Ya habían pasado siete años desde que Marko derroto a Jaxon y se había casado con todas y todo había sido pura felicidad, demasiada que hasta le daba miedo.
Eran aproximadamente las 7:45am y Marko se encontraba fuera de su hogar sentado en el columpio con los ojos cerrados disfrutando el refrescante viento.
Una voz infantil hizo que abriese los ojos y voltease en la dirección de la voz.
-¡Papa!
Un niño de seis años venia corriendo a Marko para abrazarlo.
-Luke, ¿Qué pasa?
Dijo acariciando el cabello de su hijo.
Aquel niño era el reflejo de Marko de cuando era niño, pero los toques de su madre no quedaban atrás.
Como Lucy, Luke tenía orejas de gato y un cabello azul igual al de su madre.
Una niña de cabello verde venia detrás de Luke junto a una niña de cabello azul violeta.
-¡Te encontramos!
Las dos niñas atraparon a Luke.
-Alice, Emma, ¿Qué hacen?
Pregunto a sus hijos con una sonrisa.
-Estamos jugando a las atrapadas.
Emma hablo mirando a su padre.
-Oh, ya veo, pero ya saben, no salgan de la cerca, es peligroso y se pueden perder.
Marko acaricio el cabello de sus tres hijos, desde antes que naciera, Marko había puesto una cerca alrededor de su hogar y con ayuda de Reyna la hizo mágica para evitar que algún animal peligroso pudiera entrar o que sus hijos salieran, la única parte sin magia era la entrada y salida, además era demasiado grande el patio y patio trasero por lo que podían correr mucho pero aun así no quería que le pasara algo a sus hijos.
-Si papá, no saldremos de la cerca.
Dijeron los tres al unisonó, eran unos niños buenos que le hacían caso a su padre y madres todo el tiempo, no eran malcriados.
Dos niñas se acercaron a su padre y hermanos.
Una de cabello morado y una de cabello rojo.
-Papá, tengo hambre...
La pequeña Natalie se acercó a su padre extendiendo los brazos.
Marko al ver a su pequeña hija la cargo para ponerla en su pierna.
-Aun falta para la comida, espera un poco.
Dijo Marko dándole un muy leve golpecito con la yema de su dedo indicé.
La pelirroja miro a su hermana con algo de envidia y un poco enojada, quería que su padre le diera muchos cariños y mimos, pero no quería decirlo, un orgullo dentro de ella se lo impedía.
Marko noto eso haciendo también lo mismo con Evelyn.
-No tienes que enojarte Evelyn, eres igual a tu madre cuando nos conocimos, bueno, tal vez eres un poco menos enojona.
Acaricio el suave cabello de sus dos hijas.
Natalie abrazo a su papá y Evelyn un poco a regañadientes también lo abrazo, ella era la viva imagen de su madre.
Una voz femenina salió de la puerta.
-Marko, ¿Dónde estás?
Pregunto Lucy saliendo por la puerta
ESTÁS LEYENDO
MI nueva vida en un nuevo mundo.[Harem Lemon +18]
RandomMarko Macias, un simple estudiante de universidad con una vida llena de miseria un día conoce a Hanna sin saber que ella seria su perdición, cuando ellos comenzaron a salir como una pareja un día Hanna envenena a Marko para contarle todos sus secret...