Capítulo 6: Una amenaza aparece

136 5 0
                                    

El día ya había comenzado pero el grupo de Marko seguía durmiendo después de aquella mañana tan intensa que tuvieron los tres.

Los tres estaban desnudos mientras dormían con una sonrisa, Marko en medio de las dos bellezas que tenía como novias, Inu y Lucy a los lados con una sonrisa abrazando a Marko.

Esta vez no fue Marko el primero en despertar, fue Inu quien abrió los ojos primero para ver el rostro de Marko y con su mano acariciarlo ligeramente haciendo que el riera ligeramente siendo el segundo en despertar.

—Tu mano es algo fría, pero me gusta.

Hablo con los ojos cerrados para después abrirlos y voltear hacia Inu y acariciar su rostro como ella había hecho con él.

—Buenos días otra vez Inu

Marko le dio los buenos días a Inu con una gran sonrisa a lo cual ella correspondió con una sonrisa igual.

—Buenos días otra vez Marko

Inu tomo un poco de iniciativa para besar a Marko a lo cual él no se negó al contrario tomo su cuerpo para acercarlo más a él y profundizar el beso.

El beso duro solo unos segundos antes de separarse y mirarse con el rostro sonrojado.

Marko se incorporó en la cama al igual que Inu quien estaba desnuda dejando ver su pecho casi plano, algo que le daba algo de vergüenza a Inu, pero ahora que Marko le había dicho que le gustaba no se avergonzaba para nada.

Ambos se levantaron de la cama para ponerse su ropa, mientras Inu se ponía su ropa Marko que acerco por detrás para abrazarla haciendo que Inu diera un pequeño salto del susto.

—¿Marko?, ¿Qué pasa?

Inu pregunto con voz confusa

—No pasa nada, solamente quería abrazar a una hermosa mujer.

Al escuchar eso Inu quedo como tomate con el rostro totalmente rojo.

—M-Marko...no digas eso tonto

Inu parecía avergonzada por ello, pero realmente estaba feliz, le gustaba que le dijeran cosas lindas.

Antes de separarse Marko le dio un beso en su mejilla para alejarse y terminar de ponerse su ropa común.

Aunque eso pensaba recordó que no había comprado nada de comer, ni ingredientes ni nada, esta vez debían ir a comer al pueblo, ya era algo tarde, las 12:30 para ser exactos y el hambre se hacía notar.

Marko se cambió de ropa poniéndose su ropa de misión, era mejor usar esa ropa pasa salir a todos lados, nunca se sabe que cosas podrían ocurrir.

Inu hizo lo mismo que Marko poniéndose su ropa de misión, ahora solo faltaba Lucy.

Ambos despertaron a Lucy quien despertó algo atontada debido al alcohol que había consumido.

—M-Me siento mal...

Su voz era algo baja cuando de un momento a otro dio una arcada haciendo que se levantara rápido de la cama e ir al baño a vomitar.

Marko e Inu fueron al baño para ver como ella vomitaba.

Marko fue por un vaso de agua para calmar la resaca de Lucy, parecía que realmente le había afectado ese simple vaso de alcohol potente.

Solo fueron unos pocos minutos en los que Lucy tuvo su resaca para finalmente estar calmada.

—Creo que ya estoy bien, pero, tengo hambre ahora que vomite todo.

Lucy hablo

—Ese es el problema, no tenemos nada de comer, debemos ir al pueblo a comer.

MI nueva vida en un nuevo mundo.[Harem Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora