Capítulo 17: Recuérdanos.

41 1 0
                                    


A la mañana siguiente todas se levantaron para poder cargar el orbe de magia.

Ya que no tenían nada que hacer paseaban por el reino ahora sin miedo de ser atrapadas.

Lucy no ocultaba sus orejas, aunque escuchaba voces susurrando sabiendo que hablaban de ella los ignoro, pero aun así se sentía incomoda.

Caminaba junto a Keila en el mercado ya que no querían quedarse esperando y ser unas perezosas por lo que ayudaban en las compras.

Mientras caminaban Lucy miro una familia con un pequeño niño, ella se imaginó siendo esa familia junto a Marko.

Una sonrisa inconsciente se dibujó en su rostro la cual no paso desapercibida para Keila.

—¿Qué sucede Lucy?

Pregunto Keila a su amiga.

Lucy al darse cuenta se puso nerviosa y volteo a ver a Keila.

—N-Nada, me distraje un segundo.

Keila sabia lo que pensaba Lucy pero no dijo nada, aunque quería burlarse un poco de ella.

—¿No crees que esa familia se ve muy feliz?, creo que así serán tu y Marko cuando ese bebe nazca.

Lucy al escuchar eso se sonrojo por lo que dijo.

—Keila...

Lucy sonrió al escuchar lo que dijo su amiga.

—Perdón, quería saber tu reacción.

Keila y Lucy siguieron caminando por el mercado comprando todo lo necesario y cuando terminaron las compras regresaron al castillo y dejar los víveres.

Reyna estaba con su hermano.

Inu y Nox ayudaban en la cocina.

Elma visitaba a su padre.

Blutstein y Mayela pasaban el tiempo juntas y a veces visitaban a su "padre".

Aqua, Nelly y Kelly paseaban por el reino conociendo nuevos lugares.

A pesar de parecer tranquilas por fuera, estaban completamente nerviosas por dentro y preocupadas por Marko por lo que querían aprovechar estos pequeños momentos de tranquilidad.

—Por cierto, ¿Qué hablaste con el medico ese dia?

Pregunto Keila a Lucy mientras ambas estaban sentadas en el jardín.

—¿Eh?, oh, nada importante, no te preocupes, fue una pequeña platica.

Dijo Lucy con una sonrisa.

—Flashback—

Habían entregado al clon de Marko y ahora estaban a punto de preparar la comida cuento un ruido en la puerta hizo que Lucy la abriera.

Al ver a su visitante sonrio.

—Oh, señor, es un gusto verlo por aquí.

El médico que había salvado a Marko los había venido a visitar ya que había venido a entregar un cargamento de medicinas y ya que estaba ahi con ayuda de unas personas en el pueblo supo como llegar a la cabaña de Marko.

—Un gusto volver a verla jovencita Lucy.

Hablo el medico con una sonrisa.

—Adelante, pase.

Lucy dejo pasar al medico a lo cual el entro a la casa.

Todas miraron al médico, Keila, Inu y Mayela lo saludaron ya que lo conocían, pero las demás se presentaron con una sonrisa.

MI nueva vida en un nuevo mundo.[Harem Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora