Había pasado una semana desde que Inu se unió al grupo de Marko.
Habían hecho varias misiones juntos además de reforzar su amistad entre los tres volviéndose grandes amigos en pocos días
Los tres se encontraban en una misión donde tenían que recolectar una planta especial en una zona llena de plantas con espinas sin peligro alguno salvo picarse con las espinas y lastimarse.
—según el mapa ya estamos cerca.
Marko guiaba a su grupo mirando el mapa y cuidándose de no lastimarse con las espinas.
Unos pasos más llegaron a su destino donde había una planta bastante grande en lo que parecía ser un pedestal hecho de plantas.
—¿Es eso no?, se ve algo raro, parece una papaya, aunque tiene espinas a su alrededor.
Comento Lucy mirando la planta de cerca al igual que Inu notando que de ella crecían unas ramas que se aferraban al pedestal de plantas.
Marko se puso unos guantes gruesos para evitar las espinas y tomar la planta para arrancarla del pedestal.
—Según lo que nos dijeron esta cosa crece dada tres meses, no se para que lo usaran, solamente tome la misión.
Marko cargo la planta notando que las ramas se juntaban entre ellas para volver a crear otra planta como esta.
—Bueno, creo que eso es todo, es hora de irnos, misión fácil.
Marko celebro el éxito de la misión sin problemas.
Los tres volvieron sobre sus pasos para salir de ese lugar.
Durante el regreso iban platicando un poco cuando de repente Lucy se hizo un corte en el brazo haciendo que saliera un poco de sangre.
—Auch, creo que me corte con una espina.
Miro su brazo derecho donde se cortó notando como tenía un poco de sangre que escurría.
—Es solo una cortada, nos dijeron que las plantas de aquí no son venenosas.
Marko se confió de las palabras que le habían dicho en el gremio, confió demasiado pensando que ninguna era venenosa, pero lo cierto es que la mayoría no eran venenosas, pero eran solo unas pocas que eran difíciles de distinguir, y con la que se cortó Lucy era una venenosa.
—Está bien, si dijeron que no son venenosas entonces no me preocupare.
Dijo Lucy limpiando la pequeña hilera de sangre de su brazo sin notar ninguno de los tres que de la espina salía una pequeña gota verde de veneno.
Los tres finalmente salieron del bosque de plantas espinosas y regresare a su pueblo donde reclamaron la recompensa de 200 monedas de oro.
Durante el transcurso de regreso del bosque de plantas espinosas hasta el pueblo Lucy había comenzado a sentir algo de calor por el cuerpo y un ligero dolor de cabeza, aunque no se preocupó mucho por eso, el día de hoy hacia más calor de lo normal por lo que pensó que era eso, una simple insolación.
Cuando regresaban a su hogar Lucy sintió aún más calor haciendo que sus mejillas se pusieran rojas por la fiebre que comenzó a tener y un dolor de cabeza mucho más fuerte.
Marko e Inu le preguntaron si estaba bien a lo que ella solo respondió que tal vez era una ligera insolación y que necesitaba refrescarse con un poco de agua fría.
Ambos tenían sus dudas sobre si era real eso por lo que siguieron su camino a su hogar.
Al llegar a su hogar y al dar solo unos pocos pasos en la entrada Lucy colapso en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
MI nueva vida en un nuevo mundo.[Harem Lemon +18]
AcakMarko Macias, un simple estudiante de universidad con una vida llena de miseria un día conoce a Hanna sin saber que ella seria su perdición, cuando ellos comenzaron a salir como una pareja un día Hanna envenena a Marko para contarle todos sus secret...