Capitulo 0: Prologo

831 35 6
                                    

¿MI nombre?, Marko Macias

¿También mi edad?, Tengo 18 años de edad
¿Mi ocupación?, un simple estudiante de universidad

¿Cómo es mi vida?, una completa basura, un padre que me abandono cuando era un bebe y una madre que me odia a cada segundo de mi existencia, al menos me dejo estudiar la universidad, y solo eso, de seguro si me odiara más, me hubiera obligado a vender dulces en la esquina

¿Estado de relación?, Llevo 18 años sin una pareja sentimental, ni creo que la tenga ya que nunca he sido de hablar mucho con mujeres

¿Qué porque estoy escribiendo esto?, es bastante gracioso, un día estoy estudiando para la universidad y al otro estoy cayendo a mi muerte segura, ¿quieres saber cómo empezó todo?, bueno, entonces te contare todo desde mi punto de vista desde ese momento en que toda mi vida cambio.

Todo comenzó ese día, ese maldito día que quisiera olvidar.

Pov: 1ra Persona

Caminaba por la calle a las 6:30am como era mi rutina diaria para ir hacia la universidad, era bastante lejos de mi hogar, pero era una universidad publica por lo que podía ir casi gratis, porque dudo que mi madre quisiera dar un solo centavo para ir a una universidad privada.

Como era costumbre iba con mis oídos cubiertos por mis auriculares escuchando música, esta rutina era tan común que incluso con los ojos cerrados y como si fuera un robot programado podía evitar chocar con los obstáculos y personas que iban frente a mí, aunque por un leve descuido al subir el puente que siempre tomaba para llegar al autobús choque con alguien haciendo que ambos que habíamos subido apenas unos 2 o 3 escalones cayéramos al inicio de la escalera, una caída pequeña por lo que no resulte con ninguna herida, aunque aún no sabía cómo estaba la persona con la que había chocado.

Abro los ojos ya que no los había abierto en todo ese suceso tan rápido y menos por la caída que por reflejo humano se tiende a cerrar los ojos.

—¿Oye, estas bien? —Fue lo que dije a aquella persona con la que había chocado dándome cuenta de que era una mujer.

—Imbécil, ¿¡que acaso eres ciego!?—Grito bastante enojada, bueno, era bastante obvio la razón, choque con ella y la tire hasta el inicio de las escaleras.

—Lo siento, fue un accidente, estoy algo dormido ya que anoche estuve estudiando para un examen que tendría la próxima semana. —Dije mientras me levantaba del suelo y la ayudaba a ella también a levantarse del sueño.

Ella tomo sus cosas y subió las escaleras bastante rápido que no tuve tiempo de volver a disculparme con ella.

—Bueno, eso fue bastante extraño, pero bueno, dudo que la vuelva a encontrar. —Decía mientras yo levantaba mi teléfono y note que el de ella también se había caído y al tomarlo note que tenia contraseña por lo que no tuve mucha curiosidad y lo guarde, tal vez luego intente buscarlo.

Después de un rato ya había tomado mi autobús hacia la universidad, justo a tiempo para que no me cerraran la puerta para entrar a la clase.

6 horas después

Mis clases habían terminado, era hora de volver a casa a ese constante e interminable infierno de regaños e insultos de parte de mi madre. A veces preferiría estar todo el día en la escuela ya que al menos aquí no soy regañado ni insultado.

Mientras escribía un mensaje en mi teléfono pude ver de reojo a la misma chica con la que había chocado en la mañana por lo que me sorprendí un poco, estaba en mí misma universidad por lo que me acerqué a ella

—Parece que nos volvemos a ver. —Dije cuando estaba frente a aquella chica—Parece que olvidaste algo cuando nos conocimos. —Saque su teléfono mientras decía todo eso.

MI nueva vida en un nuevo mundo.[Harem Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora