Capítulo 4

11 0 0
                                    

Marco: Cabello castaño y lacio, ojos cafés, tez blanca, hoyuelos, 1.65 m, de buena familia, mexicano, 14 años.
Ocupa el tercer lugar en el cuadro de honor, capitán del equipo de basketball e integrante del club de matemáticas, ajedrez y teatro.

Ennio: Cabello oscuro con mechas rosas, ojos avellana, tez bronceada, 1.70m, de MUY buena familia, italiano, 16 años.
Capitán del equipo de fútbol.

Marissa POV:
No sé en qué está pensando Jade, pero me asusta. 

Sólo veo que saca cosas de su mochila, pero no logro distinguir lo que es.

-¡Tarán!-exclamó mientras sacaba un estuche.

-¿Ese estuche de qué es? -dije mientras señalo el objeto.

-De maquillaje, obvio.

-Sonará egoísta pero, ¿tu solución a mi problema es maquillarte?

-Claro que no, la que va a maquillarse eres tú.

-Es una broma, ¿cierto, preciosa? Sabes muy bien que eso no es lo mío, me veo muy mal con el maquillaje.

-Que no sepas hacerlo no significa que te veas fea con maquillaje, además, por eso estoy aquí, yo te voy a maquillar.

-Pero...

-Sin peros -me interrumpió-. Vamos será divertido.

-No puedo escapar, ¿verdad? -negó mi mejor amiga con la cabeza.

«Odio no poder decir que no»

»-Bien -bufé-, lo haré.

»-Jade, me estoy cansando, fácil llevo una hora aquí.

-Ya casi termino, ¡quédate quieta! Solo un poquito más y... Listo.

-Bien, voy a ver como quedé.

-No, todavía no, háblale a tu hermano, necesito una opinión externa.

-No creo que sea una buena idea, mi hermano está enamorado de ti desde hace dos años.

-Claro que no.

-Claro que sí, cuando sepa que tú me maquillaste, va a decir que te quedó increíble y quien sabe qué más.

-Bien la hablaré yo -dijo y se dirigió a la puerta- MARCO, TE HABLA MARISSA.

No tardó ni dos segundos cuando vemos a mi hermano entrando como loco a mi cuarto.

-¿Qué pasó, Mari? -preguntó mi hermano con alegría «Con que así sí haces caso»

-En realidad te necesito yo -le dijo Jade-, será rápido.

-Lo que pidas, preciosa.

-Solo yo le digo preciosa, Marco.

-Sí como sea -intervino Jade-. Marco, ¿notas algo diferente en tu hermana?

Marco me miró de arriba a abajo hasta que se detuvo en mi cara.

-¿Te maquillaste, hermanita? -dijo mi hermano sonriendo- Te quedó mucho mejor que la última vez.

-En realidad fui yo -se apuró a decir mi amiga.

-Pues tengo que decir que dejaste a mi hermana más linda de lo que ya es.

-No creo que sea para tanto -dije.

-¿Bromeas? ¿No te haz visto al espejo a caso?

-No, ya que ¡cierta persona! -exclamé mirando a mi mejor amiga- me dijo que no podía hasta que escuchara una opinión externa.

¿Por qué te amo? 🇮🇹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora