Capítulo 3

16 3 0
                                    

Jade Esmeralda: Cabello rubio y lacio, ojos cafés, tez morena, complexión normal de 1.55 m., de buena familia, mexicana, 16 años.

Evan: Cabello castaño y chino, ojos cafés, tez morena, delgado de 1.67 m., de buena familia, mexicano, 16 años, ocupa el 3er puesto en el cuadro de honor, usa lentes.

Evan POV:
𝓔𝓷 𝓵𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓮𝓵𝓪

Ya era viernes, el día favorito de muchas personas, incluido yo. Esta semana había estado un poco agitada, los maestros han dejado muchas tareas y eso que los exámenes serán dentro de un mes.
Tenemos un compañero nuevo que, no es que esté celoso o algo, no tengo motivos para estarlo, claro que no; pero es súp...

-Evan, ¿me estás escuchando? -dijo la persona frente a mí sacándome de mis pensamientos.

-Lo siento Jade, ¿qué dijiste? -dije regresando a la realidad.

-¿En qué tanto estás pensado? O mejor dicho, ¿en quién?-dijo mi amiga haciendo lo más parecido a un baile de cejas.

-Ok primero, no vuelvas a hacer eso en tu vida -digo señalando su cara-, me traumas y segundo, no estoy pensando en nada ni en nadie.

-¿Hasta cuándo vas a admitir que te gusta Mari? -dijo la morena en tono serio.

Me sorprendió tanto que me atragante con la torta que me estaba comiendo. «¿Y ahora qué hago?»

-¿Cómo dices? A mí no me gusta Marissa -empecé a decir nervioso- es mi mejor amiga desde la primaria, pero nada más. ¿Por qué haces este tipo de preguntas?

-Vamos, Evan, todos lo saben.

-¡¿Qué?! ¿Todos? ¿Marissa también?

-Ella no lo sabe, es la única que no se ha dado cuenta, pero júralo que toda la escuela ya sabe.

-Jade, por favor no le vayas a decir nada a Marissa, no quiero arruinar las cosas entre nosotros -decía mientras con mis manos acentuaba lo que le estaba pidiendo.

-Obvio no le voy a decir, eso es asunto tuyo y de ella; pero si quieres mi consejo, debes de decírselo pronto, no estás siendo del todo honesto con ella.

-Lo sé, pero no estoy listo, es decir, somos mejores amigos desde la primaria.

Flashback 1
Era mi primer día en la primaria, estaba en el recreo, veía niños de mi salón corriendo y niños más grandes jugando football.

La verdad preferí sentarme solo en un rincón, no sé porqué,  pero tengo mucho miedo de acercarme a alguien y preguntarle si puedo ser su amigo siento que todos me dirán que no y me sacarán la lengua.

¡Ay! La primaria es difícil. Mientras comía el sándwich que mi mami me había preparado, veo como una niña se va acercando a donde yo estaba, 《No viene para acá, ¿verdad?》

-Hola, soy Marissa, estamos en el mismo salón -«Bueno, sí venía hacia acá»- ¿te gustaría que fuéramos amigos?

«Creo que esta niña está loca, a todas las niñas que conozco les dan asco los niños y a todos los niños que conozco les dan asco las niñas»

-Pero yo soy un niño y tú eres una niña.

-¿Y eso qué?

-Que a las niñas les dan asco los niños.

-A mí no -dijo con si no le importara.

-¿No te dan asco?

-Claro que no, ¿por qué me tendrían que dar asco?

¿Por qué te amo? 🇮🇹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora