Roberto POV:
Me encontraba en el dormitorio de la escuela. Mis fines de semana son como cualquier día para mí, de estudio total.Estaba muy concentrado cuando mi teléfono comenzó a sonar, era una llamada, pero el número del remitente no estaba entre mis contactos.
«¡Qué raro! A mí nadie me marca» pensé.
Oprimí el botón rojo, no quise perder mi tiempo con una llamada que de seguro era para ofrecerme algo o hacerme una encuesta sobre un tema que no me interesará.
No sirvió de nada, volvieron a llamar; y yo, a colgar.
Una vez más... Y otra... Y otra... Y otra.. Y otra más.Decidí contestar, voy a aniquilar a la persona del otro lado de la línea si no es una emergencia, un caso de vida o muerte, o algo realmente urgente.
-¿Diga?
-¡Hola mi amor! -dijo una voz irritante que conocía a la perfección.
-¿Rebeca? ¿Cómo tienes mi número de teléfono?
-Ay Cornelio, ¿qué clase de novia sería si no lo tuviera? Además, estamos en el mismo salón, no es tan difícil.
Aquí es cuando odio que exista un grupo del salón en WhatsApp.
-En primer lugar: soy Roberto. En segundo: no somos novios. Por último: ¿para qué me llamaste?
-Ay, bebé, pareciera que no te da gusto que te haya llamado.
«Es exactamente como piensas»
-Porque no me da gusto -solté.
-Ay qué lindo eres.
¿Acaso eso es un cumplido aquí en México? Porque no dije nada agradable.
»-Anyway. Te hablaba para comentarte que hicieron una fiesta y no nos invitaron, ¿lo puedes creer?
-¿Ese es el motivo de ésta conversación?
-Obvio, o sea, es una desgracia, ¿cómo se atreven a no invitarme? Yo soy el alma de las fiestas, la más popular, la más bonita, la más buena, la más top de las redes; es un insulto lo que hicieron.
-¿Y a mí en qué me afecta?
-¿Cómo en qué? Honey, eres el más guapo de toda la escuela y, considerando que aún eres "el nuevo de intercambio", era una buena oportunidad para que destaques en la sociedad estudiantil, solo nos tienes a mí y a la estúpida de Andrea que siempre se enfoca en separarnos.
-Ok, ok. Esto es una tontería...
-Lo sé -interrumpió-, ¿cómo se le ocurre que te fijarías en ella cuando yo soy mucho mejor? Eres muy afortunado, muchos chicos me ruegan porque sea su novia, pero yo los igno...
-¡No Rebeca! Es una tontería todo lo que estás diciendo. Yo no quiero amigos, mucho menos una novia y con mayor razón si se trata de ti.
»-Voy a colgar y...
-Debes estar muy cansado, bombón, mejor ve a dormir. Descansa, bebé, sueña bonito y conmigo... Tal vez -su voz empezó a tener un tono que no me agradaba- en ese sueño podría estar en un cuarto de hotel sentada en una cama grande con pétalos de rosa al rededor; y... Vestida con un conjunto rojo muy bonito y... Ahí en la cama... Podría empezar a bailar frente a ti para que te des cuenta de lo bien que puedo move...
Colgué.
Ni siquiera puedo pensar en una situación así con Rebeca sin sentir asco.
A los pocos segundos recibí un mensaje del mismo número.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te amo? 🇮🇹
Teen FictionNo puedo describir lo que siento, pero quiero dejar de sentirlo. Quiero dejar de sentir algo cada vez que lo veo, cada vez que se me acerca para hablarme y decirme algo que que me destrozará. Quiero dejar de sentir algo por alguien que no me corre...