Abismo

28 8 0
                                    

En esta ocasión contaremos con el apoyo de Orticia

Narra Orticia: Sergio era un joven de  20 años, atlético, muy estudioso. Un día se encontraba paseando por las cercanías de un bosque junto a unos amigos y unas amigas, cuando de repente se toparon con un pozo, el misterio que les genero fue grande, pero como no tenían el equipo necesario tuvieron que comprarlo, unas sogas, ganchos, lo típico, Probaron la profundidad de esto, que era muy irregular conseguirlo hasta esa talla, entonces lanzaron piedras, al ver que no resonaban, probaron con una roca de tamaño considerable.

 Se sorprendieron que esta sonara, pero fue a unos 30/35 metros de altura, entonces, pensaron y pensaron, en lo que a uno de los amigos de Sergio, Samuel, se le ocurre bajar, compraron mas equipo, pero este mas avanzado. 

Dos días después, fueron al sitio, y colocaron el equipo en los lugares correctos, para que nada saliese mal, estacas puestas, sogas bien atadas, Samuel empezó a descender, con su linterna puesta en la cabeza alumbraba al abismo. Ya cuando descendió se percato de algo, el lugar no tenia otro pasadizo o salida a algún sitio, pero lo horrible para el comienza allí. Samuel, empezó a notar un olor podrido, apenas camino unos 2 metros sus pies tocaron algo que lo inquietaron mucho mas, un hueso humano de lo que alguna fue un brazo, enfocando con su linterna vio marcas de dientes, como si hubiesen mordido y arrancado la carne hasta que ya no quedase nada, caminó otros dos metros, y vio mas huesos separados de sus cuerpos, la escena era de una película de horror hecha a la perfección....

lo malo es que el pobre Samuel no viviría para contar mas sobre eso. En esa oscuridad, noto movimientos de algo muy rápido, su inquietud empezó a saltar, hasta que no pudo y empezó a subir de nuevo, con la ayuda de sus amigos, Sergio hizo algo que nunca se perdonaría que fue gritar hacia el. Algo había agarrado a Samuel, el no lo podía divisar bien por la oscuridad, pero no era humano, estaba agitado, tiro a Samuel al suelo y como pudo lo golpeo, y lo golpeo, hasta que este casi queda inconsciente, todos con la fuerza que pudieron, subieron a Samuel, en estaba totalmente golpeado, como si cinco hombres le hubiesen dado una paliza.

Samuel con los últimos alientos que tuvo dijo: "Nunca bajen allí, nunca bajen..." Samuel falleció por la pérdida de sangre que fue muy grave, y todos, absolutamente todos, escucharon una voz que provino del abismo, riéndose a carcajadas, hasta que todo volvió a su silencio. no se volvió a saber de aquel "pozo", pero se ha dicho que muchos que han entrado, no se les ha vuelto a ver jamas, quizá junten una pila con los demás que estén allí olvidados por en el tiempo..

CONTINUARA...

☠️Pjmasks Horror 2021☠️ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora