♡Amor de madre♡

29 6 1
                                    

Narra Armadylan: Antonio era un niño muy bueno y obediente, de unos 9 años de edad que vivía con su padre y su madre.
Esta historia comienza con una bella familia, Samuel y Lina ya llevaban dos años de casados y por fin pudieron concebir con un hermoso bebe; durante el embarazo Samuel estuvo muy emocionado con su hijo por nacer, El y su esposa eran muy jóvenes, Samuel tenía 26 años y Lina 24.

Estaban muy contentos y emocionados, Samuel no paraba de comprar todas las cosas necesarias para su pequeño varoncito.
Por fin el día llegó y al bebé lo llamaron Antonio….que más lo podían pedir a la vida?, solo agradecer a Dios por tal bendición.

Pero las cosas un día tomaron un rumbo distinto cuando Lina empezó a sentir fuertes dolores en su vientre; al parecer durante el embarazo se le desarrolló un pequeño quiste en su matriz el cual no se trató debido a que su emoción por ser madre la mantuvo distraída.

Lina fue diagnosticada con CANCER de MATRIZ, Lamentablemente para Lina su tiempo no fue muy largo y al cabo de unos meses después del parto murió; Samuel quedó totalmente devastado ya que había perdido a su esposa  que amaba y a la madre de su primer hijo.

.
Pasaron unos días y aun profundo en la tristeza, Samuel aun lloraba la muerte de Johana hasta que en su apartamento en las noches se escuchaban ruidos extraños. En el cuarto donde dormía él bebe, se escuchaban pasos y ruidos como si las cosas se movieran pero lo curioso es que cuando Samuel entraba a la habitación no había nada, solo él bebe durmiendo tranquilamente.

Pasaron varias noches y siempre se escuchaban los mismos ruidos pero l curioso es que el bebe nunca lloraba, ya que es muy extraño en un bebe de poco tiempo de nacido.
Samuel decidió dormir en el cuarto donde el bebe dormía y una noche estando en profundo sueño, sintió de nuevo el ruido de los pasos, Samuel de pronto sintió que no podía moverse, sentía la sensación de la PARALISIS DEL SUEÑO, solo podía entre abrir los ojos pero no lo suficiente, lo que pudo identificar fue una figura femenina que cargaba a su bebe, acariciándolo y los más raro de todo es que lo amamantaba.

Esta mujer brillaba con una luz de paz y amor.

El bebé sonreía y era sumiso ante esta figura, la cual lo arrullaba y lo cuidaba todas las noches;
Samuel quedo sorprendido y no podía creer que se trataba de un espectro que cuidaba a su hijo por las noches pero no sintió miedo.

Al día siguiente cuando Samuel despertó, vio a su hijo durmiendo tranquilamente; su hijo se veía tranquilo y sano, lleno de vida y radiante…

Esta experiencia fue para Samuel algo extraña pero no sentía temor alguno

Pasaron varios años y Samuel se casó de nuevo, su nueva pareja Alicia adoraba a Antonio y lo estaba criando como su propio hijo, lo adoraba muchísimo

Antonio creció bello y radiante; era un niño bueno tranquilo

Pero algo curioso sucedió…en las noches se escuchaban de nuevo los ruidos en el cuarto de Antonio; esto sorprendió un poco a Samuel ya que anteriormente había vivido esta sensación.

Ya el niño tenía conciencia y podría saber lo que pasaba, por eso Samuel esta vez quería saber que era lo que en verdad sucedía.
Una noche en la habitación de Antonio se sintió una fuerte presencia y de su cuarto salió un abundante resplandor. Pero la familia inexplicablemente quedó paralizada y no pudo averiguar de qué trataba esa radiante luz hasta el día siguiente.

Samuel le pregunto a su pequeño hijo que había pasado en su habitación.

No podía creerlo cuando el niño muy feliz le dijo a su padre que su madre Lina venía a visitarlo todas las noches para cuidarlo y protegerlo, solo que esta vez vino a despedirse.

La figura humana que venía todas las noches era Lina, que a pesar de no estar viva, ella seguía cuidando de su bebe.

“hijo pero porque esta vez vino a despedirse?”

Antonio le contesta “ lo que pasa es que Alicia está embarazada, voy a tener un hermanito”.

Lina le dijo a su hijo: “hijo mío, te amo y siempre estaré a tu lado, no puedo darte un hermanito pero Alicia si lo hará, mi labor en este mundo ha terminado, quería cuidar de ti hasta este momento, estaré siempre en tu mente y tu corazón”

Esta historia describe que el amor de madre es tan grande que supera cualquier cosa, incluso hasta la muerte.

CONTINUARA...

☠️Pjmasks Horror 2021☠️ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora