La bruja de Blair

19 6 1
                                    

Narra Raulpero: Mucho se dice sobre la bruja de Blair. ¿Quién era ella? ¿Una mentira o una realidad?
Todo comienza en el pueblo de Blair, ahora llamado Burkittsville, en febrero de 1784. Hannah Lorenz, una señora de edad, convenció a unos niños para que la visitaran en su casa, estos cayeron en su juego, les sacó sangre y los dejo ir.

Los niños regresaron a sus casa y se lo contaron a sus padres, les mostraron las marcas que les había dejado aquella mujer y estos no dudaron en informar al pueblo de lo sucedido.
El pueblo la siguió, la atrapó y fue acusada de brujería, así que fue  expulsada del pueblo por su crimen.

En invierno. Hannah Lorenz, fue atada a una carreta y lanzada a los fríos bosques,  donde cualquier persona que pasara el invierno en él sin ningún tipo de provisión, mantos, comida y refugio podía darse por muerto.

Los habitantes del pueblo regresaron a su vida cotidiana, pero no por mucho tiempo. Al año siguiente, la hija del Herrero desapareció sin dejar rastro.

Días después, desapareció también la persona que la acusó de  brujería junto con los niños. Para el final del invierno, la mayoría de los niños del pueblo habían desaparecido, sin dejar huella alguna.
Los pueblerinos temían por  la vida de sus hijos, tenían miedo de que les fuera arrojada una maldición. Así  que todos huyeron del lugar.

Tiempo después, se sabe sobre lo ocurrido en el pueblo de Blair, que fue una gran oportunidad para escritores y periodistas.

 Años después El pueblo vuelve a ser habitado, se funda con el nombre de Burkittsville. En donde la paz reinó por un buen tiempo hasta que volvieron la desaparecer  varias personas....

CONTINUARA...

☠️Pjmasks Horror 2021☠️ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora