Karma?

20 8 1
                                    

Narra Ululette: Este relato me lo contó un muchacho que fue a vernos a mi abuela y a mí para quitarle el espanto de un suceso curioso y comienza así....

Regresaba a su casa con un amigo de una posada en un pueblo de México, bueno estos eventos tardan hasta la madrugada y esta no era la excepción ya muy de noche y venían medio embriagados.
Venían platicando de mujeres y cosas de hombres y a la distancia vieron a una mujer con una blusa escotada negra y con falda roja de un cuerpo muy bello y esta les hacía señas para que la siguieran, al principio pensaron q estaba borracha y la siguieron pues en su cabeza dijeron ya es nuestra...
La siguieron y se metieron en camino oscuro y estrecho, ya que esos caminos no son ocupados porque no hay luz, él joven le dijo al otro que él iría primero para desahogar sus instintos y luego el, su amigo no quería pero acepto, comenzó a besar a la chica a acariciarla, etc

levanta la falda de la mujer siente como una cola le abanica y con la luz de su celular alumbra y mira una cola de burra moviéndose de lado a lado y las piernas de la mujer peludas como de animal y al mirarla a la cara se cae del susto pues tenía cara horripilante, no parecía humana, se da media vuelta con los pantalones medio abajo acomodándose sale gritando como loco y mira a su amigo luchando con un perro enorme con unos dientes muy grandes y al verse salen corriendo a la calle despavoridos.  Él muchacho quedo todo pálido y no podía hablar  de eso tiempo después fue a ver a mi abuela con su amigo le comentó que posiblemente por ser tan mujeriegos una bruja con su familiar ( familiar es un animal protector de estas EL  PERRO ENORME) les había dado un buen susto para qué respeten a las mujeres y para darles una  buena lección.

CONTINUARA...

☠️Pjmasks Horror 2021☠️ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora