Espíritu Real

22 6 1
                                    

Narra An Yu: soy optometrista en un consultorio de mi hermana me presto sus instalaciones ese día esperaba a dos pacientes era una tarde común y corriente los atendí se fueron los dos y bueno antes de irme escucho el timbre me salí de onda porque  solo tenía citadas a dos chicas pero bueno a lo mejor es alguien que quiere ofrecer algún producto o que se, salgo Atiendo al señor y me pregunta: buenas tardes usted es el optometrista Enrique y mi reacción fue de como sabes mi nombre como sabes que iba a estar aquí, pero pues dije a lo mejor es amigo de mi hermana y conteste con la cabeza que si bueno termine de revisarlo y por lo regular pido anticipo del 30% del valor de las gafas pero el señor me dijo yo las voy a pagar al contado quedo en pasar en quince días bueno pasaron 15 días un mes dos meses y nada marque a su domicilio y me contesto una señora y pregunte por el señor claro presentándole y diciéndole que era para la de sus lentes la señora duro unos minutos callada y me dijo: mire le pido de la manera más atenta que no esté molestando. Afortunadamente dejo la dirección fui y cuál fue mi sorpresa que el señor lleva de fallecido un año y medio me quede de cómo…. tiene 2 meses que lo atendí la señora me saco fotos y me hizo que comprobara que era él y para rematar saco su acta de defunción no lo pude y no lo puedo creer que atendí un fantasma….

CONTINUARA....

☠️Pjmasks Horror 2021☠️ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora