Narra Orticia: En los años 1920 los hermanos dick y mac Macdonland crearon una empresa de comida llamada MCDONALD en sus primeros meses no tuvieron exito, la empresa iba a quedar en quiebra. intentaron usar a un vagabundo de nombre Ronald Lo vistieron de payaso, hacia show y divertidos juegos para atraer a la gente.. La idea fue muy buena ya que mucha gente empezó a ir... al final de la noche al payaso le pagaban con hamburguesas y lo dejaban dormir en los asientos de mcdonald.
tempo después de repente empiezan a desaparecer los niños de la zona
desaparecían a un ritmo extraordinario, 10 niños en 15 dias. la gente quería culpables...
Así empezó una guardia de noche que hacia la policia para atrapar al secuestrador..
El vagabundo Sin saber de lo ocurrido, sigue haciendo su trabajo, en la noches seguía durmiendo en las sillas, pero una noche oyó un ruido dentro de la tienda, entró por la puerta de atrás que decia” SOLO PERSONAL AUTORIZADO” entro y vio espantado, los niños, encerrados en una jaulas llorando y gritando. mientras que los de afuera muertos con los órganos por todos lados y una maquina que los cortaba.. El vagabundo actuó rápido y luchó con el hombre al cual detuvo pero murió mientras peleaban... Impactado se dio cuenta que la carne de los niños era para hacer las hamburguesas de mcdonald. El vagabundo ronald lleno de sangre saco a los niños restantes y se los llevo a todos pero en eso Un policia lo ve y pide refuerzo y lo agarran “Con las manos en la masa” se supone, la gente fue a verlo y pensó que el era el asesino, la policia se lo queria llevar a la carcel pero la gente loca de ira lo agarraron y mataron a golpes y lo quemaron… Los niños Sobrevivientes dijieron que el fue que los salvo que era la empresa mcdonald que los capturaba y los mataba.. la policia fue a mcdonald y no encontraron ninguna evidencia , los niños queria mostrarle la puerta pero allí ya no estaba.. el caso fue cerrado y no desaparecieron mas niños, todo quedó en el olvido ... La empresa mcdonald puso en honor al vagabundo un payaso llamado Ronald Mcdonald como figura representativa…
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
☠️Pjmasks Horror 2021☠️ [Terminada]
Fanfiction⚠Nuestros protagonista de Pjmasks han elegido este mes para traerte relatos de miedo, todos tienen una historia que contar ¿Tu te atreves a leer este libro?⚠ ❣ Emitido: 01/10/21 ️❣️ Terminado: 31/10/21