Cadena de oraciones

27 6 1
                                    

Narra Octobella: Hace mucho tiempo, vivía un hombre que le gustaba practicar oraciones de hechizos y cosas relacionadas a la brujeria, hasta que un día desapareció. La gente del pueblo lo buscó por todas partes hasta que lo encontraron amarrado con ramas metido en unos matorrales no muy lejos de su casa.

El hombre dijo que el  diablo lo había amarrado con cadenas y dejado ahí, pero nadie le creyó, pues veían que estaba atado con ramas y no con las cadenas que él decía, pero por si acaso, los pobladores lo llevaron donde el cura para bendecirlo y limpiarlo de todo el mal que pudiera tener. La sorpresa de todos fue días después cuando el infortunado joven apareció muerto en su casa sin que nadie supiera la causa de su muerte.

Nuevamente las personas de buen corazón lo llevaron donde el cura, esta vez para darle cristiana sepultura, creían que el diablo había regresado para terminar lo que había empezado.

También dicen algunas personas, que en el lugar donde habían encontrado amarrado al joven, se pueden ver medio enterradas muchas cadenas oxidadas ya envejecidas por el tiempo, pero nadie se atreve a tocarlas y muchos optan ni tan siquiera pasar por ahí.

CONTINUARA...

☠️Pjmasks Horror 2021☠️ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora