La bruja de Salem

16 7 1
                                    

Narra Catboy: Hace mucho tiempo en Salem, en Estados Unidos comienzó en el año de 1682, época en donde  cualquier persona que recibiera al menos una sola acusación de brujería, era mandada a la horca sin oportunidad de defenderse.
En la casa de una familia adinerada, había una sirvienta que cuidaba a dos  niñas, quienes disfrutaban que les contaran historias de terror, fantasmas y brujas.

Contar este tipo de relatos, era juzgado como un crimen en Salem, pero la sirvienta, complacía a las pequeñas con aterradores cuentos.
Esta sirvienta, aparte de contar muy buenas historias, presagiaba el futuro y leía las lineas de las manos.
Las niñas empezaron a comportarse muy extraño, lloraban sin razón alguna y sufrían sonambulismo constantemente.

Fueron atendidas por un doctor y este no encontró la razón de sus comportamientos y como diagnostico final, dijo que las niñas habían sido maldecidas.

Las niñas fueron interrogadas por un muchas personas y declararon que la sirvienta había sido la culpable, pero esta quiso hacer un trato, que podía darles datos de muchas brujas y brujos de salem, a cambio de su perdón. dio direcciones de muchas personas de aquel lugar

Fue entonces cuando se desato una salvaje casería donde murió mucha gente inocente que fue acusada de brujería y la mayoría de esas personas era de un estatus económico muy pobre.

Las niñas, quienes tenían comportamientos muy extraños, fueron quienes acusaron de brujería a la mayoría de las personas que fueron cruelmente asesinadas. Fueron las principales causantes de tantas muertes.

CONTINUARA...

☠️Pjmasks Horror 2021☠️ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora