Era un día de verano en Mondstadt, el sol era tan abrasador que te hacía sentir como un helado derritiéndose lentamente a sentimientos de una furiosa chimenea. Chongyun junto a Xingqiu llamaron a la puerta de la casa de Bennett, pues un día antes habían planeado salir a nadar a los lagos todos juntos para refrescarse y pasar la tarde.
No tardo mucho tiempo para ver a Bennett salir disparado de su casa sin camisa y con una pantaloneta gritando emocionado por ir a nadar con sus amigos; estos también estaban muy contentos por ir a nadar juntos así que tomaron sus cosas y dieron marcha hacia el mejor lago de Monstad.
- Traje helados, quien quiere? - Dijo Chongyun con una amable sonrisa mientras sacaba 3 paletas congeladas de su canasta.
- Por supuesto que yo quiero! - Grito Bennett haciéndose notar.
- Yo también quiero uno, por favor - Admitió Xingqiu también.
- Bien, habrá helados para todos - Chongyun fue repartiendo los tres helados mientras fueron viendo cómo se acercaban a un hermoso lago a tan solo unos pasos de ellos.
En cuanto llegaron Bennett dejo su paleta aún sin comer encima de una roca y se lanzo al agua lo más pronto que pudo. En seguida se metió al agua Chongyun lamiendo su paleta y Xingqiu se sentó en la misma roca donde Bennett había dejado su paleta, metió sus pies al agua y empezó a disfrutar del helado que le había dado su amigo Chongyun.
- Bennett, te vas a comer tu helado? - Pregunto Xingqiu mirando al anterior mencionado.
- Claro que si me lo comeré, pero más tarde, cuando salga del agua - Respondió Bennett mojando su cabello.
- Vale, pero asegúrate de que sea pronto o tú paleta se va a hacer agua por culpa del sol, la dejaré en una sombra mientras tanto para que no se caliente tanto -
- Si si, muchas gracias Xingqiu, tú cómo siempre tan amable - Dijo Bennett sin ver al contrario pues este estaba demasiado ocupado gozando del agua.
La estaban pasando de maravilla, todos se estaban divirtiendo mucho en el lago pero esas sonrisas no duraron mucho pues se empezaron a escuchar algunos aullidos y pasos cerca de ellos.
- Oigan, están escuchando lo mismo que yo? - Pregunto Chongyun mirando a su alrededor.
- Si, parece ser una manada de lobos - Dijo Xingqiu después de la pregunta de Chongyun.
- Ay no!, De de seguro es otra vez mi apestosa suerte haciéndome pasar un mal rato, todo era tan perfecto.. - Se quejo Bennett.
- No creo que sea tu suerte, Bennett, más bien debe ser el calor que hace que a los lobos les de sed y vengan a una fuente de agua para hacer lo mismo que nosotros. Refrescarse, no?. - Dijo Xingqiu tratando con un tono dulce a Bennett.
- Bueno basta de plática, tenemos que estar atentos a los lobos, nunca sabemos si sus intenciones no son simplemente refrescarse, tal vez quieran comernos. - Interrumpió Chongyun.
- Ayyyy noooo!! - Lloriqueo Bennett - Ahora nos van a comer! -
Mientras los 3 chicos hablaban entre si unos intensos ojos rojizos los observaban desde detrás de unos arbustos a unos metros de ellos, había estado ahí desde que escucharon los aullidos pues Razor y su manada efectivamente venían para tomar algo de agua pero al parecer unos "intrusos" habían llegado antes que ellos.