Los dos chicos caminaron, nada salía de la boca de ellos, para muchos esta situación seria incomoda pero esta vez..
Bennett no miraba a Razor, en cambio, sus ojos estaban fijados en la bella flor que su compañero le había otorgado. Razor tampoco lo miraba, el estaba concentrado en el camino, mirando al frente, sentía mariposas en su estomago, sentía que iba a vomitar.. ¿o simplemente eran los nervios?.
Ambos caminaron y caminaron, no sabían que decir, Bennett quería cortar el silencio pero las palabras no le salían; Razor si quiera se molesto en pensar en una conversación. Estaba concentrado en algo.. especial. Razor de vez en cuando miraba a Bennett de reojo, esos hermosos ojos color esmeralda... hacían su corazón palpitar pero el rápidamente volvía a ver al frente como si estuviera viendo algo indebido.
Bennett no miraba a Razor, mas que la flor miraba al suelo también, sus pies caminando junto a los de Razor, escuchando nada mas que el césped y rocas crujir debajo de ellos.
No tardo en ver la mano de Razor moverse junto a la suya, el sonrió. Y miro al frente, con su dedo índice toco la mano del contrario muy suavemente, sin que este se diera cuenta. Tenia ganas de tomarla... No es el momento, se dijo para después cruzarse de brazos.
Finalmente llegaron hasta el lugar en donde se conocieron. Algunos se acordaran por el primer capitulo.
Habían pétalos que estaban regados cerca de la zona, le daba un ambiente tierno aunque su intención fuera un ambiente romántico.
Razor se sentó en una roca cerca del agua, esta era tan cristalina que podías verte reflejado como si de un espejo se tratara. Después Bennett se sentó junto a el.
Benito noto que había una fogata y en esta se estaba asando un gran jabalí, el volteo a ver a Razor.
- ¿Planeaste esto?.
- No. - Volteo su mirada a otra direccion.
- Oh claro que lo hiciste. -
- No. -
- La flor, los pétalos, la comida, es evidente. -
Razor se empezó a poner mas nervioso, se le estaba saliendo de las manos.
- No. - Era difícil para Razor mentir.
- De acuerdo, te creo. -
El lobito suspiro aliviado.
- Hmm.. Huele muy bien, me esta dando hambre. - Razor se levanto y alisto un gran trozo de la carne asada, y en una piedra plana que funcionaba como un plato coloco 3 papas fritas con forma de patita. (asdajcñibpdo amo a mi wawa)
Le entrego la comida a Bennett, este no pudo evitar reír. Razor se sintió mal, ¿se estaba burlando?.
- Owww, es taaaan lindo!, me encanta ese detalle de las papas, eres un grandioso cocinero. -
Al lobito se le paso el malestar, quizás eran los nervios lo que lo hacia sobre pensar las cosas.
Benito empezó a comer con mucho gusto, era curioso que al lobito no le hubiera entrado el hambre, era su comida favorita la que tenia al frente.. pero el estaba mas que satisfecho con ver a Bennett disfrutando.
En cuanto Bennett termino de comer Razor le dio rápidamente otra papa, Bennett ya estaba lleno pero le dio pena rechazar la ofrenda así que la partió en 2 y le dio una mitad a Razor.
- Tu también deberías comer. -
Razor sonrió, y tomo la papa con su boca directamente de la mano de Bennett (para Razor esto era normal por las costumbres que tenia con los lobos).
Bennett solo lo dejo pasar y miro al horizonte. - Dime, por que se te ocurrió hacer esto?. -
- Bennett.. me gusta. -
Perdon por la constancia gdhfjs, les queria preguntar algo. Algunos saben que estoy escribiendo otra historia sobre chihiro fujisaki y queria saber si les esta gustando. Aviso que voy a volver a escribir el ultimo capitulo que llevo hasta ahora y de paso les pido que me den ideas o si tienen preguntas o sugerencias. A mi me esta gustando mucho escribir esa historia pero siento que a ustedes no tanto :(