#2 la leyenda de los bosques

2.1K 175 19
                                    

Razor los miro detenidamente durante un tiempo, esperando alguna señal de ataque o agresividad, pero no tuvo respuesta alguna, al contrario, los tres chichos en aquel lago se veían bastante vulnerables y asustados, ni siquiera traían espadas consigo... Ni un arma, por lo que Razor bajo un poco la guardia, pues les ganaban en mayoría y ellos tenían garras, colmillos, espada y eran lupical, no había que preocuparse mucho y por esto mismo Razor mando a su manada a seguir escondida mientras el saldría.

Xingqiu se paró encima de la roca y miro a su alrededor buscando algún oponente, después de unos segundos logro ver a el chico lobo a unos metros de ellos saliendo de los arbustos, se notaba a la defensiva y desconfiado, pero también algo agitado y con pequeñas gotas de sudor por todo su cuerpo. El calor era desesperante.

- No puede ser... - Dijo Xingqiu para si mismo lo cual Chongyun también pudo oír.

- La leyenda es cierta.. - Agrego Chongyun mirando al chico de pelo gris con asombro.

- Q-que leyenda?, De que están hablando?. - Pregunto Bennett asustado.

- Nunca has oído hablar del fantasma de los bosques?. -

- N-no.. -

- Enserio Bennett?, El chico lobo, la leyenda urbana, jamás?. -

- Estoy muy ocupado preocupándome por no morir en cada misión diaria como para estarme fijando en los chismes cotidianos!. -

- Esto no es un chisme, Bennett, es el chico lobo, la leyenda de los bosques de Mondstadt. Dicen que fue criado por lobos y nunca tiene interacción con personas.. dicen que es tan ágil y rápido como un lobo. - Dijo Chongyun.

- Es peligroso?, Nos va a atacar?. - Pregunto Bennett mientras salía del agua.

- Es como nosotros Bennett, es del tipo electro.. le ganamos en mayoría por qué somos tres, el problema es que este con su manada... - Dijo Xingqiu tratando de no ponerse histérico.

La tensa conversación entre Chongyun, Bennett y Xingqiu fue interrumpida cuando Razor tomo una pose defensiva y lista para atacar. Al mismo tiempo en que ocurría esto se empezaron a escuchar gruñidos provenientes de lobos que empezaban a salir de los arbustos.

- N-no no!, Detente, chico lobo, nosotros no queremos peleas, por favor!, Solo vinimos a tomar agua. - Decía Xingqiu tratando de calmar la situación. - Podemos irnos de inmediato si así podemos evitar este enfrentamiento. -

Razor que aún no aprendía bien el lenguaje solo logro entender "agua" a lo cual asintió mirándolos pues sabía que se querían comunicar con el.

- Si?, Bien!, Nos iremos ahora mismo. - Xingqiu agarró sus cosas y de un salto se bajó de la roca. - Vámonos chicos!. -

Bennett y Chongyun corrieron rápidamente del lugar dejando en la roca donde estaba Xingqiu el helado de Bennett. Razor se dirigió hasta la dichosa roca y tono la paleta, nunca había visto algo así. Era como... Frío comestible.. realmente raro.

La manada de Razor dejo de gruñir y bajo la pequeña colina hasta el lago para tomar agua, de unos feroces lobos habían pasado a nobles perritos sedientos.

Razor miro hacía la dirección por dónde los tres chicos se habían ido corriendo pensando en que tal vez también tenían sed y no pretendían hacerles daño... Fue algo raro para el pues todas las personas con las que había tenido contacto lo habían tratado de una forma horrible pero ellos no lo hicieron, ni siquiera trataron de atacar.

Razor elimino todos esos pensamientos de su mente, "solo pienso de más", se dijo a si mismo y se dispuso a tomar del agua cristalina.

¿Cómo decirlo? (Razor x Bennett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora