#3 su primer encuentro

2K 148 13
                                    

Si en veranos los días eran sofocantes pensarías que las noches como mínimo serían tibias o no tan frías.. pero estás equivocadx, las noches en los veranos de Mondstadt eran heladas, lo cual hacia sentirte en la sima de una montaña en la cual cae nieve.

Bennett estaba en su cama enrollado en mantas con un pequeño resfriado causado por el frío que hacía fuera de su casa. No solo pensaba en el susto que se habían llevado esa tarde, principalmente su mente estaba centrada en el chico lobo, aquel muchacho de ojos carmesí y cabellera larga y gris. ¿Quien era?.. ¿Lo volvería a ver?.

Realmente para Bennett esa ocasión sería como otra de las tantas que tenía que sobrellevar en su día a día, peligro por aquí.. peligro por allá, "sorpresas" inesperadas y lesiones por todo su cuerpo. Sería algo fácil de digerir para el de no ser por ese maldito chico, aquel que no le dejaba pegar sus ojos para dormir plácidamente después de semejante día. ¡¿Por qué demonios no podía dejar de pensar en el?!.

Al parecer al pequeño benito le había parecido muy.. interesante el chico lobo...

Suspiró y se metió bajo las sabanas. - Mañana... Iré a una nueva misión diaria.. quizá pueda encontrarlo de nuevo si tengo... SUERTE, maldición, ¿Por qué me pasan estás cosas a mi?. - Se dijo a si mismo antes de acomodarse y dormir de una vez por todas.

_____A la mañana siguiente_____

Despertó temprano, a las 7:40 a.m., como de costumbre.. se alistó y preparo para salir a una nueva misión diaria. La recompensa no estaba nada mal, lo cual lo alentó más para ir a cumplir su misión diaria.
Respiro profundamente y dió marcha hacia los bosques de Mondstadt, ahí sería donde tendría que enfrentar a un campamento de Hilichulrs que atormentaban a los comerciantes que pasaban cerca de esa zona. Una tarea relativamente fácil, pero acompañado de su mala suerte Bennett siempre tendría que estar preparado para cualquier cosa que se le presentará.

Mientras iba caminando Bennett se empezó a adentrar un poco en la maleza, no paso mucho tiempo para escuchar como detrás de el un movimiento violento y rápido rompía algunas ramas, hojas secas y movía la hierba del alrededor. Rápidamente se dió media vuelta y saco su espada listo para cualquier ataque, ¿Que sería lo que se encontraría esta vez?, ¿Hilichulrs?, ¿Slimes?, ¿Un mago del abismo?. Respiro hondo y centró su mirada en lo que fuera que iría a salir de entre esas plantas.

Parpadeo una sola vez para después tropezar inexplicablemente y caer al suelo soltando su arma y quedando completamente vulnerable ante cualquier ataque.. patético.

En esos segundos dónde trataba de procesar como demonios se había caído lo que sea que estuviera entre esa hierba finalmente salió.

Un grupo de jabalíes corrían despavoridos. tanto que ni siquiera pusieron un ojo sobre nuestro pequeño Bennett, simplemente lo ignoraron y pasaron por su costado corriendo.

Bennett se quedó pensando en lo que había pasado, ¿en verdad había echo tanto drama por un par de cerditos salvajes que corrían?. Dió un chasquido con su lengua y se dispuso a recoger su espada que ya hacía en el suelo pero este ni siquiera pudo agarrarla correctamente pues algo más salió de esos arbustos directo hacia el tirando lo al suelo y acorralando lo en este mismo.

¿Que acaba de pasar?

Bennett dejo escapar un leve quejido por el golpe, y por esto mismo cerro sus ojos con fuerza sin ver qué estaba encima de el.
En cuanto los abrió le tomo unos segundo procesar bajo que cuerpo estaba. El chico lobo, con el que se había encontrado inconvenientemente un día antes y el personaje que estuvo en su mente la noche anterior.

Razor estaba con una expresión amenazante, gruñendo, agitado y se le notaba cansado, ¿El era el que perseguía esos jabalíes de hace unos instantes?, Pues si era el de seguro había estado corriendo durante un buen tiempo pues se le notaba realmente agotado. El muchacho de pelo gris al darse cuenta de quién estaba bajo su cuerpo paro los gruñidos, se aparto de Bennett y se sentó a un lado cambiando esa expresión amenazante a una neutral y pacífica, pero.. algo en el lo hacía ver encantador estuviera en la situación que estuviera.

Bennett se sentó rápidamente y se le quedó viendo por un rato a Razor con una mirada confundida y sorprendida. Había estado a centímetros de un sujeto que no había visto en su vida y más encima casi había empezado una batalla el día anterior.

Negó con su cabeza y se limito a decir entre pequeñas risas nerviosas mientras rascaba su cuello. - L-lo siento. -

Así fue como el pequeño de mala suerte y el niño lobo se encontraron por primera vez.

______________________★_______________________

Holaaaaa, lamento no haber tenido comunicación con ustedes durante este tiempo (>0<;) Es mi primera vez escribiendo una historia en Wattpad y trato de hacer mi mejor esfuerzo para que les guste <3 Los personajes que están en la historia le pertenecen a 🌼MiHoyo🌼 Todos los créditos de estos a la respectiva compañía •3• La verdad el ship de Razor y Bennett me gusta mucho, por eso escribo este fanfic

Perdón por tardarme en subir este cap pero esta mañana lo estaba escribiendo y al parecer no se guardo por qué se borró ༎ຶ‿༎ຶ en fin, tengo varias ideas para continuar con la historia, por el momento esto va por buen camino, ¿no? (≧▽≦)

Cómo sea, si estás leyendo esto ¿podrías darme amor dándole en la estrellita de abajo y si quieres dejando un comentario? Es para una tarea ( ◜‿◝ )♡

¿Cómo decirlo? (Razor x Bennett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora