#16 la biblioteca

497 31 7
                                    

Salió el sol.

Los pájaros ya cantaban desde la madrugada.

Mondstadt se despertaba para disfrutar de un nuevo día.

                                   ★ ★ ★

Bennett comenzó a abrir sus ojos lentamente, sin ningún afán, la cama estaba tibia, sentía que las sabanas abrazaban su cuerpo desnudo con ternura. Dirigió sus ojos hacia la ventana que llenaba la habitación con su luz del exterior, podía ver una parte del cielo azul sin ninguna nube, el verde del bosque y campo que estaba a lo lejos. Recordó lo que había pasado esa noche y pronto volteo su cabeza hacia donde se suponía debía estar Razor, pero no había mas que el desorden de las sabanas que alguna vez abrazaron el cuerpo de Razor del mismo modo que lo hicieron con el de Bennett.

- Razor?.. -

Dijo en voz baja Bennett algo extrañado por la ausencia de su pareja, pronto se levanto y tomo su ropa que estaba tirada en el suelo desde la noche anterior. Comenzó a cambiarse, algo afanado por la intriga de donde estaba Razor. Una vez que termino comenzó a inspeccionar la habitación con la mirada, así fue como se dio cuenta que en su mesita de noche había una nota.

Se acerco bástate extrañado para ver mas de cerca aquella nota, la tomo con su mano y la acerco a el. 

- Oww.. Razor.. - Dejo salir una leve risita de ternura y cariño, sus mejillas se pusieron coloradas al leer la letra temblorosa y torpe. Estaba escrita a mano y parecía que había sido escrita por un niño de 3 años en vez de uno de 17.

*¨* Razor irse lupical. Amar Bennett*¨*

Eso era lo que se podía entender del mensaje, independientemente de que algunas letras estuvieran al revés, en espejo y el nombre de Bennett estuviera mal escrito y la hoja tuviera manchitas de tierra la intención era mas que suficiente, además viniendo de una persona que solo había practicado la escritura escasas veces en su vida era un detalle hermoso.

Después de que Bennett termino de reírse por aquella nota, termino de arreglarse mas calmado. Se aseo de la manera correcta, desayuno y se preparo para salir a un nuevo día, con nuevas aventuras y sorpresas.

Aunque... Bennett tenia planes.

Salió de su casa y camino por las calles de Mondstadt, con sus manos dentro de sus bolsillos y su mirada en el suelo tratando de pasar desapercibido. A pesar de eso varios ciudadanos lo saludaban con alegría pues Bennett era muy querido por la gente, y a Bennett, no le quedaba mas que saludarlos de vuelta y seguir con su camino hacia la biblioteca. Cuando finalmente llego, abrió la puerta con mucha discreción buscando si había alguien en el lugar, al parecer no había nadie así que entro con cautela y cerro la puerta detrás de su espalda con cuidado. Respiro hondo y se froto las manos mientras veía los cientos de libros en los estantes, por un momento de desilusiono pues era como buscar una aguja en un pajar. Pero pronto recordó que los grandes caballeros y valientes héroes no se rinden nunca así que levanto pecho con valor y comenzó a buscar.

Anduvo aproximadamente como 20 minutos entre estante y estante revisando con detalle la caratula de cada uno de los libros, no había nada mas que información sobre reacciones elementales, artefactos, recetas de comidas, maestrea elemental, plantas medicinales, especies de aves etc. ¡No había nada acerca de las relaciones sexuales y románticas entre dos personas!.

-Ahg.. Maldición.. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?.-

Dijo acompañado de un suspiro desalentador y se sentó en una de las sillas que había para las mesas y dejo perder su mirada en la nada mientras pensaba en olvidar la idea e irse de una vez por todas de ese lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo decirlo? (Razor x Bennett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora