#10 confusión

1.3K 113 77
                                    

Cuando Bennett llegó a su casa ya era de noche, el tiempo que había tardado en llegar había dado exacto en su hora de dormir. Se cambió y acostó en su cama dejando salir un pesado suspiro desde lo más profundo de el.

Miro al techo y poso su brazo en su frente, pensaba en lo que Xingqiu le había dicho.. que lugar sería ideal para una cita?. Empezó a pensar en posibles posibilidades pero ninguna le convencía del todo. Empezó a pensar.. en esa persona..

- Ahg, solo debo estar confundido, el.... esto.. no. No puede ser real, solo estoy sobre pensando las cosas. Solo es alguien importante para mí, no.. no puedo estar enamorado. Esas son tonterías.

Se dió media vuelta y tomo una de sus almohadas abrazándola con fuerza y aferrándose a ella. Tratando de engañarse a sí mismo, tratando de engañar a su corazón.

Razor.. Se volvió muy especial para Bennett con el pasar del tiempo. El le acompaña a sus aventuras.. lo protege cuando esta en peligro.. cura sus heridas... sobre todo, siempre está ahí para el. Escucha con atención cada palabra que sale de la boca de Bennett, aunque no entienda algunas palabras, o que Bennett solo este diciendo tonterías, Razor disfruta de la compañía de el.

Por parte de Razor, Bennett es de las únicas personas que realmente lo quieren y considera su Lupical. Klee es divertida pero siempre hace daño con sus explosiones y se mete en problemas, Lisa casi todo el tiempo está ocupada pero no deja de ser como una figura materna para Razor. En cambio Bennett.. el.. es perfecto, comen carne juntos, pasan días y días unidos, además.. no deja de ser algo atractivo para Razor. No lo culpo por sus sentimientos.

Ambos pensaron en el otro esa noche, Bennett tratando de negar el amor y Razor tratando de comprenderlo.

Se podría decir que el sentimiento era mutuo pero aún habían muchas cosas que aclarar.  Al fin y al cabo, mañana sera otro día. Pensó Bennett para después cerrar sus ojos y finalmente dormir en paz.

gay

Al día siguiente, Bennett después de abrir sus ojos y bostezar un par de veces, se arregló para empezar con su rutina.. bueno.. "rutina" ya que no tenía nada planeado para ese día, tendría como siempre algunas misiones diarias pero le daba flojera, más siendo por la mañana. Quizá las dejaría para el día siguiente, esa vez saldría a caminar un rato.

Mientras cruzaba por el puente de Mondstadt se detuvo a ver el agua fluir debajo de el, tan bella, tan cristalina, se podía ver a sí mismo a lo lejos. Se saludo a sí mismo y rio en voz baja.

Cuando alzo la mirada vio a un trío de patos nadando tranquilamente por la orilla del río, se volvió a hundir en sus pensamientos viendo a los patitos nadar a lo lejos.

Depronto sintio una mano tocar su espalda, obviamente se asusto y se dió media vuelta rápidamente saliendo de su.. trance, por así decirlo. Se calmo cuando vio que era Razor.

- R-razor! me asustaste.

- Buenos días Bennett. ( cómo siempre mi niño tan inocente 😋 )

- Buenos d-dias Razor, que haces aquí?.

- Vine a visitar a Bennett.

- Oh, Gracias. Es muy lindo de tu parte. - Sonrió.

- Que hacía Bennett?.

- Yo.. solamente estaba pensando en algunas cosas, nada importante. No te escuché venir, debí estar muy dentro de mi cabeza jejej.

- Mm.. Razor querer dar algo a Bennett.

- Que cosa?.

Razor le entrego a Bennett una delicada y hermosa flor que había escogido especialmente para el.

- Un regalo.

Bennett no pudo evitar reír algo confundido y a la vez, sonrojado.

- Q-que?, una flor para mí?, Razor.. yo.., esta muy linda, gracias!. - La tomo sonriendo.

Razor no debajo de ver los ojos de Bennett, ese brillo encantador tan único que solamente estaba en los ojos de su amado, era irremplazable. Cuando Bennett estaba feliz ese detalle se hacía presente y a Razor le encantaba.

- Por que me regalas esto a mi?.

- Recordarme a ti. Linda flor, Bennett lindo.

- Oh, Q-que lindo detalle. - Bennett se ruborizó aún más. - Sabes?, ahora que lo pienso, podríamos pasar el día juntos. que dices?, igual no tengo nada que hacer.

Razor solamente asintió contento y ambos dieron marcha al prado.

Dato: El día que Bennett estuvo con Noelle y Xingqiu, Razor fue a la biblioteca con Lisa para pedirle consejos de como ser detallista con Bennett y que le diera tips para ser romántico con el.

¿Cómo decirlo? (Razor x Bennett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora