#9 amor

1.4K 105 32
                                    

A la mañana siguiente, como de costumbre, Razor se levanto gracias al canto de las aves que para el, era como su reloj.. la verdad las mañanas para el eran muy agradables. En cuanto se estiró empezó con su rutina matutina con su manada.

Por otro lado, Bennett se había quedado a dormir con Noelle y Xingqiu; tenían planes para ese día, querían ir a explorar y tener aventuras espontáneas, algo que a Bennett realmente le fascinaba.

- Aaawnn... Buenos días.. - Dijo Bennett mientras se tallaba los ojos aún medio dormido.

- Buenos días Bennett, como dormiste?. - Respondió Noelle enérgica.

- Muy bien. - Sonrió. - Dormí como un bebé. -

- Desearía decir lo mismo, tus ronquidos no nos dejaron pegar un ojo. - Agrego Xingyun a la conversación.

- A-ah!, Lo siento mucho!!, que vergüenza... perdón, perdón, perdón!!!. A veces... ronco por las noches, lo siento :((, debí decirlo anoche. -

- Oh no te preocupes, Bennett, es completamente normal. - Noelle.

- Si, está bien, mejor, alístate que el desayuno ya está servido y tenemos mucho por hacer hoy. - Dijo Xingqiu con una cálida sonrisa en su rostro.

Así Bennett se baño, vistió, termino su desayuno rápidamente y los tres dieron marcha a las montañas, tenían planeado eliminar algunos campamentos de Hilichurs, hacer misiones diarias, buscar cofres entre otras cosas.

Los tres escuchaban sus propios pasos sobre el concreto y próximamente el pasto, todo estaba en silencio y aparentemente era tranquilo. Así fue como vieron a lo lejos unos 4 guardianes de las ruinas descansando bajo la posada de rocas y árboles secos. Noelle y Xingqiu lo dudaron un poco, eran 4 guardianes contra 3 simples, no sería realmente fácil y cuando estuvieron a punto de darse media vuelta y evadir el combate vieron como  Bennett corrio hacia los guardianes alegre y ya con su espada afuera.

Antes de que los otros dos pudieran detenerlo los guardianes ya se está a levantando y caminado hacia Bennett.

Xingqiu se vio obligado a ir con Bennett y posteriormente Noelle para ayudar a su amigo y evitar que se hiciera daño o pero.. que ocurriera una tragedia.

Fue algo difícil, aunque no se hicieron mucho daño si los asusto mucho, pues cuando derrotaban a un guardián veían al otro detrás listo para atacar y así 4 veces.

Cuando Noelle dió el último golpe con su espada y el guardián finalmente cayó al suelo desvaneciéndose hubo silencio, un profundo silencio que cubrió rápidamente el lugar. Lo único que se podía escuchar eran las respiraciones agitadas y agotadas de los tres chicos.

- Lo hicimos bien!, eso fue genial!. - Canto Bennett muy contento.

- Bennett, eso fue muy peligroso!. - Le reprochó Xingqiu lo que hizo que la sonrisa de Bennett se borrará a una cara de confusión.

- No está bien enfrentarte a tantos oponentes cuando somos tan pocos, esta vez ganamos pero fue muy probable el echo de haber salido heridos o muertos.. piensa dos veces antes de hacer las cosas. -. Lo miro Noelle mientras secaba las pequeñas gotitas de sudor en su frente.

- O-oh.. L-lo sient-. Se escuchó un familiar sonido que Interrumpió a Bennett e hizo que los tres chicos dirigieran su mirada hacia el lugar de donde provenía dándose cuenta de que era nada más y nada menos que un cofre lujoso el cual estaba esperando por ellos.

Bennett no la pensó y corrió al cofre más emocionado que nunca, al parecer si había valido la pena.

Xingqiu y Noelle se miraron con los ojos como platos y sonrieron para después ir con Bennett y abrir el cofre entre los 3, se lo habían ganado.

Dentro había toda clase de valiosos artefactos entre más cositas irrelevantes.

- Sabía que había valido la pena!. - Bennett

- Pues... no está mal pero que no se vuelva a repetir. -

- Si, está bien, no volverá a pasar. -

                      •TIEMPO DESPUÉS•

Los tres estaban en una colina, viendo el hermoso atardecer caer sobre Mondstadt. Había silencio, pero no uno incómodo, al contrario, uno tranquilo y pacífico. Se escuchan a las hojas de las copas de los árboles moverse entre si, al suave viento acariciando sus pieles.. y a los pájaros cantando preciosas canciones a lo lejos.

Pero el silencio se vio interrumpido por Bennett, que ya hacía un buen rato pensaba en como cortar el silencio pues tenía una pregunta que atormentaba su cabeza.

- Ummh.. chicos.. -

- Si?. - Noelle.

- Lamento interrumpir el momento pero... bueno, eee.. y-yo tengo una pregunta desde hace un tiempo y creo que.. está es la oportunidad para pedir consejos.. y-ya saben.. de amigos a amigos. -

- Claro, que pregunta tienes?, sobre alguna técnica de pelea?.- Xingqiu

- No exactamente. Pues... no quiero que lo tomen mal!, ni que piensen otras cosas pero.. q-que harían.. ustedes... si.. umm.. pues.. si quisieran invitar a salir a una persona?.

- Oh, a que se debe esa pregunta??, acaso.. Benito está enamorado?.- Noelle acaricio el cabello de Bennett entre risas.

- Que!?, claro que nooo!!, a mí no me gusta nadie!! solo lo estaba preguntando! ay que vergüenza! les dije que no lo malentendieran!.

- Pues.. yo pensaría en llevar a esa persona a un lugar que le guste mucho o a hacer algo que disfrute.

- Oh vamos Bennett, si preguntas algo como eso debe ser por qué hay alguna personita que te está haciendo palpitar el corazón.

- Gracias Xingqiu!, no!, no estoy enamorado! ya es tarde! mejor me voy, adiós chicos!.

Bennett tomo el dato que le dió Xingqiu, tomó sus cosas muerto de vergüenza y claramente sonrojado se despidió de ambos para después salir corriendo a su casa.

¿Cómo decirlo? (Razor x Bennett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora