Después de un agradable desayuno Razor le dijo a Bennett que tenía que ir a ver a Lisa y que no podría pasar la tarde con el. Bennett le hubiese pedido ir con el a ver a Lisa de no ser por qué de todas formas el tenía algunas misiones pendientes con Noelle así que no le dió más importancia y le pidió verse al día siguiente para ir a pescar o algo divertido para ambos, a lo que Razor acepto.
Después de que ambos se despidieran Razor tomo marcha a Monstad, una vez allí, se dirigió a la biblioteca donde encontró a Lisa organizando algunos libros en la estantería.
- Buenos días, Lisa. -
- Oh, buenos días, cariño, que te trae por aquí a estas horas?. -
- Yo.. tengo algunas preguntas.. -
- Enserio?, Que preguntas?. -
- Sobre mi. -
- Te sientes mal?, Comiste algún fruto del bosque?. - Dijo Lisa mientras se sentaba encima de una mesa frente a el.
- No, sueños. Anoche... Yo sueños extraños.-
- Extraños?, Tuviste una pesadilla?. -
- No... Fue... Con Bennett.-
-..Y que soñaste con el?.-
En eso Razor se tomó su tiempo para tratar de explicarle a Lisa, no hicieron falta muchas palabras para que ella se diera cuenta de lo que había soñado Razor, de esa manera, lo Interrumpió.
Era extraño que Razor soñara eso con Bennett, se suponía que eran mejores amigos pero de todas formas a veces ese tipo de sueños se crean, sin importar la persona. Quizá ese fuera el caso.
- Está bien, ya se que sucedió.. no te molestes en terminar. - Razor se callo y la miro atentamente.-
- Que me pasó?. -
- Por qué?. -
- Cuando desperté... Mi.. intimidad.. estaba caliente y d-.
- Lo que tuviste fue un sueño húmedo, cariño. Son normales a tu edad. -
Razor se quedó pensando en sus palabras y bajo su mirada al suelo.
- Normal..?. -
- Así es, son más constantes cuando tienes a alguien especial. -
- Especial?, Cómo lupical?. -
- No, especial en sentido romántico.. como una chica. -
- Pero Bennett no es una chica. -
Eso dejo fría a Lisa por algunos segundo que para ella fueron años, "Bennett no es una chica", ¿Acaso Razor gusta de Bennett?, Pero, ¿Por qué?, ¿Razor era gay?, ¿Bennett lo sabe?, ¿Si llegarán a ser pareja como sería su relación?, Después de todo, ambos son Omegas.
- A-ah... Si, digo... Razor, alguna vez.. llegaste a sentirte... Mmmm.. ¿sentir mariposas en tu estómago al pensar o estar junto a Bennett?. -
Razor frente a esta pregunta se quedó pensando durante un rato, a lo que después asintió con su cabeza.
- Si, tampoco puedo pensar con claridad. -
- Oh.. bien, Razor, lo que sientes por Bennett parece ser amor. -
- ..Amor?. - Esa palabra la había escuchado antes, pero, no sabía que significaba.
- Si, es cuando quieres mucho a otra persona.. y te sientes como tú lo haces. -
- Ohh.. gracias, Lisa. - Ahora sabía que era el amor, era más fácil identificarlo para el ya que lo había sentido en varias ocasiones.
- Y... Con respecto a mi intim- .
- Ah si, eso, pues... Es algo complicado de explicar heheh. - Rio entre dientes algo nerviosa, pues nunca había enseñado a Razor esos tipos de temas y no era común para ella hablar de eso. - Creo que es mejor que lo descubras por ti mismo. -
Era la primera vez que Lisa no estaba dispuesta a responder alguna pregunta que a Razor se le formulará.
- Pero.. -
- No, cielito, eso deberás descubrirlo por ti mismo. -
Razor miro a otro lado desanimado.
- Bien... Gracias señorita Lisa. -
- Es un placer, cariño, vuelve pronto. - Sonrió dulcemente.
Razor se dió media vuelta y salió de la biblioteca y de Monstad con su mente en blanco. Habían muchas cosas nuevas para el, Lisa había ayudado pero no lo suficiente, de todas formas confiaba en ella y haría caso a sus palabras. Lo descubriría por el mismo.