#13 de camino a casa

1.5K 78 191
                                    

Los chicos caminaban hacia Monstad.

-Umm.. Razor.. - Cortó el silencio Bennett.

-Mh?.  -

-Sabes... me gustas desde hace mucho, pero _no sabía cómo decirlo_ y realmente es algo extraño todo lo que está pasando ahora, las.. cosas están muy locas y todo esto es nuevo para mi... creo que sí ambos compartimos los.. mismo sentimientos.. podríamos.. ya sabes.. -

Razor lo miro esperando a que termine de hablar.

-S-si, eso.. creo que... es.. - Bennett, en sus nervios no sabía cómo expresarse y esperaba que Razor lo entendiera.

- Que cosa?.-

Bennett tomo aire y apretó los puños.

- QUIERES SER MI N-NOVIO?. -  Dijo en voz alta cerrando sus ojos con fuerza a lo que Razor solo se le quedó viendo.

....hubo silencio.....

- Que es... novio?. -

Bennett empezó a reír nerviosamente.

- B-bueno.. ehh.. es algo-alguien que.. quiero.. digo, quieres estar ehh conti..go?.-

Obviamente el lobito no entendió ni una sola palabra, entonces bajo la mirada y empezó a pensar y tratar de recordar si había escuchado esa palabra. "Novio" para ver si sabía lo que significaba. Entonces recordó vagamente.

- Lupical especial?.-

- Umm.. si algo así..-

Sonrío.

- Si!, Razor muy feliz.- Y lo abrazó.

Una escena realmente tierna.

Siguieron caminando, ambos muy contentos, Bennett tomo la mano de Razor disimuladamente, y así llegaron a Monstad. Bennett dejo de caminar a la entrada de esta y se quedo pensando.

- Pasar algo?.- 

- No, es solo que...- Miro a Razor.

- Te gustaría quedarte esta noche en mi casa?, digo, creo que seria adecuado pasar nuestra primera noche juntos. -

- Uhhh.. pero.. Razor lupical.. - Se refería a su manada de lobos, su familia.

- Vamos Razor, solo será una noche, mañana temprano puedes ir al bosque de nuevo. -

El chico lobo se quedo pensando unos segundos, para finalmente suspirar y asentir con la cabeza.

Caminaron hasta llegar a la casa de Bennett, cuando Bennett trato de abrir la puerta recordó que para eso necesitaba una llave, y cuando toco en sus bolsillos buscándola sintió un vacío en su pecho al no sentir nada. Le dio la espalda a Razor mientras seguía buscando sobre sus ropas en vano pues le daba vergüenza tener que aceptar delante de su pareja que había perdido las llaves de su casa y que se habían quedado afuera, entonces mientras mas se demorara en decirle mejor. Probablemente mientras se estaba "enrollando" con Razor en el bosque se salieron de su bolsillo y se perdieron.

El seguía buscando, así duro aproximadamente por unos 20 segundos.

- Que pasa?. -

- Nada, solo.. se que deben estar por aquí, en alguna parte. - Rebuscando por todos los bolsillos de su vestimenta.

Barbara que iba pasando por ahí, de camino a la catedral los vio. 

- Hey, ustedes dos, se ven en aprietos, que sucede?. - Camino hasta los dos chicos.

- Umm, hola Barbara, que haces por aqui? es raro verte fuera de tu iglesia. - Bennett trataba de evadir el tema de las llaves.

- Solo estaba acompañando a la señorita Lisa a reclamar unos libros que no le habían entregado, y tu?, hace mucho que no vienes para que te cure las heridas, es muy bueno volver a verte.. y... quien es este peculiar chico que te acompaña?. - Refiriéndose a Razor.

¿Cómo decirlo? (Razor x Bennett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora