"Bennett... me gusta"En los ojos de Bennett se desvaneció ese precioso brillo que los hacia ver tan vivos y llamativos.
- Razor, a que te refieres?. -
Razor lo miro con una expresión seria y confundida, ¿no se hizo entender bien? oh si, por eso se le hacia tan cansado y difícil el hablar y comunicarse.
- Bennett, hace sentir muy bien a Razor, ser tan lindo... Bennett me gusta, me gusta. - Repitió tratando de "hacerse entender".
Bennett se quedo en silencio por unos segundos.. - Razor... creo que estas confundiendo las cosas.. ¿sabes?, tu también me gustas, eres un buen amigo.- Se le escaparon algunas risas nerviosas.
En lo profundo de el no lo podía creer, sabia que a Razor se le hacia complicado hablar, y por ende, hacerse entender en algunas ocasiones, probablemente esta fuera una de ellas. Lo tomaría solo como una forma de Razor para querer decir "te quiero" o "amistad"... si, el estaba perdidamente enamorado de su amigo pero prefería negar las cosas para evitar "mal entendidos" y terminar exponiendo sus sentimientos y quedando en ridículo, de todas formas la mala suerte siempre estaba respirándole en el cuello.
Razor bajo la mirada tanto que su cara dejo de verse.
- ..... -
Bennett apretó los puños, la flor que le había dado Razor empezó a temblar en sus manos. Se sintió mal por lo que dijo, una vez mas había retenido sus sentimientos.
- Yo... m.. mejor me voy. -
Suspiro y se dio media vuelta con el corazón arrugado y apunto de llorar.
Rápidamente sintió un fuerte agarre que le impidió hacer su acción, este agarre lo jalo, Bennett giro su cabeza y en eso Razor lo hizo caer al suelo.
Pues el había unido sus labios con un beso.
Ahora ambos estaban en el césped, rodeados de pétalos que iban y venían por culpa del suave viento que acariciaba sus pieles. El cálido sol los cubría con un ambiente tibio y sus rayos se reflejaban en el agua cristalina como si las estrellas estuvieran mas felices que nunca.
Bennett, el cual estaba abajo de Razor se quedo inmóvil, le tomo tiempo salir de su shock aunque solo fueran un par de segundos. El ni siquiera trato de moverse, o preguntarse que estaba pasando, o quitarse al contrario de encima, ya comprendía lo que estaba pasando, Razor sentía lo mismo que el. Ese beso había sido mas que suficiente para comprender el mensaje de Razor.
Era un alivio saberlo pero al mismo tiempo empezaron a surgirle mas preguntas, como siempre.. pero el simplemente dejo su mente en blanco y cerro sus ojos. Ese no era el momento para preguntarse.
Estuvieron así aproximadamente 10s, Razor no hacia mas que aguantar la respiración y Bennett no movía sus labios.
Finalmente se separaron saliendo de sus bocas largos suspiros y jadeos para recuperar la respiración, cruzaron miradas, el brillo en los ojos de Bennett estaba de vuelta y esta vez brillaba con mucha fuerza; Mientras que Razor se mordió el labio temblando y esperando por la respuesta de Bennett, no sabia si había cometido un error pero había sido un acto de desesperación por dejar ese sentimiento ser libre.
Se miraron por un rato... ya tenían en común el fuerte sonrojo que cubría el ecuador de su rostro.
Bennett sonrió, a los ojos de Razor le estaba sonriendo un ángel. Los brazos de de Bennett abrazaron el cuello de Razor y lo acercaron mas a el para volverlo a besar.
El corazón del pobre lobito estaba a nada de un paro por los nervios y la emoción. En cambio Bennett no se sentía así en lo mas mínimo. Estaba tan calmado...
Fue un beso relativamente normal hasta que Razor sintió la cálida y húmeda lengua del contrario lamerle los labios y entrar en su boca. Abrió los ojos asustado y se sobresalto, trato de quitarse los primeros 3 segundos pero el agarre de los brazos de Bennett no lo dejaban ir.
El intruso en su boca empezó a buscar su lengua, en cuanto la encontró ambas se juntaron y como si dos amigos se tratara empezaron a revolcarse de boca en boca.
Razor tenia pequeños espasmos, se ahogaba en ocasiones pero aun así Bennett seguía insistiendo. Pronto el chico de cabello plateado sintió caricias en su entrepierna. Era la atrevida rodilla de Bennett que ya hacia explorando curiosa, la intensidad del momento hizo efectos en Razor provocando en el lo que todos están pensado.
Cuando ambos ya se habían quedado sin aliento finalmente se separaron y con parte de sus lenguas afuera dejaron un hilo de saliva que las unía. Razor se hizo a un lado y se sentó con su respiración agitada por la falta de aire y sus piernas abiertas.
Miro a Bennett con los ojos entre cerrados por la experiencia, Bennett también lo miraba así aunque se diferenciaban por que en los ojos de Razor estaban brotando pequeñas lagrimas.
Se le había bajado la capucha que todo el tiempo llevaba puesta, lo que dejaba al descubierto su desordenado cabello, los movimientos habían desorganizado sus ropas y le apretaba el pantalón por la reciente erección. Sinceramente una vista muy vulnerable de el.
Bennett vio detenidamente la escena y rio en voz baja.
- Eres hermoso. -
y bueno parece que el estafador termino estafado DAgyguasgpdygdp8wqiv aSIHVWPUD1278T53BSAVHY28Y1E¡SG92YWED¡12D'E bueno ya me voy a hacer tareas chao