Lentamente Bennett empezó a meter su mano bajo los pantalones de Razor empezando a dar caricias por su miembro. Razor al sentir esto lo miro con los ojos abiertos sin saber que hacer.
- Te amo..~ nunca te separes de mi.. - Bajo más su cabeza hasta llegar al cuello del contrario y susurrarle con un tono provocador. - Lobito..~ - Acto seguido morderlo con fuerza en este.
Razor de inmediato despertó del sueño agitado y confundido. Miro a su alrededor con pequeñas gotitas de sudor en su frente y suspiró aliviado. Todo se había tratado de un sueño húmedo por parte de Razor... El sabía que eran los sueños, normalmente soñaba con el y su Lupical comiendo carne, a veces soñaba que iba de aventura con Bennett y en algunas ocasiones tenía pesadillas pero nunca, jamás, había tenido un sueño de esos. Ni siquiera sabía que le estaba haciendo Bennett en ese sueño. Sinceramente lo dejo muy, muy, muy confundido.
Cuando se dió cuenta y miro a su costado noto que Bennett no estaba, por lo que se dispuso a levantarse pero no sin antes sentir una "extraña" sensación entre sus piernas. Rápidamente se sentó y levanto las sabanas observando como su entrepierna estaba apretada y caliente.
- ...que?. - Dijo para después tocar con su dedo el bulto en su pantalón lo cual lo hizo cerrar sus piernas.
Su erección fue provocada por el sueño.
Después de tomarse unos segundos para procesar lo que le estaba pasando se empezó a bajar los pantalones curioso pues nunca en su vida había tenido una erección. No sabía absolutamente nada relacionado con la sexualidad, lo único que sabía era que eran los omegas, alfas y betas; también sabía las diferencias que había entre una mujer y un hombre y las cosas que tenía un hombre, pues este ya conocía su cuerpo pero nunca había visto el de una mujer.
Al terminar de bajarse el pantalón vio su miembro más grande de lo normal, también estaba duro y de alguna forma de la punta salía una especie de líquido desconocido para nuestro pequeño de ojos carmesí. Ante esto, Razor solamente se puso los pantalones de nuevo y se recostó, haciéndose bolita esperando a que pasará algo, pero nada paso, simplemente tubo su bajada y así pudo salir del campamento.
De alguna forma a Razor no le dieron ganas de salir del campamento mientras tenía su erección, independientemente de que no supiera que le estaba pasando, algo dentro de él decía que no hiciera nada más que esperar sin hacerse nada. Bastante inocente.
Al salir del campamento vio a Bennett cocinando en una fogata, el desayuno.
- eh?, Oh, Hola Razor, buenos días!, Cómo dormiste? -
Razor tragó saliva y decidió ignorar todo lo que había pasado.
- Yo, Bien, Gracias. -