Capítulo Cuatro

814 118 20
                                    

Advertencia: Capítulo con contenido explícito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Capítulo con contenido explícito.

Hyunjin gimió cuando el Omega encima de él se movió. Su vientre se mecía hacia adelante y hacia atrás, sus caderas se balanceaban, como si él le estuviera dando a Hyunjin uno de los mejores bailes eróticos de su vida.

Lo que, técnicamente, Hyunjin supuso que era.

A Chenle le hubiera encantado haber visto algo como esto.

Ese hombre había sido un artista. Él era un guerrero, pero seguía siendo un artista de corazón, y no había nada que Chenle hubiera adorado más que un cuerpo en movimiento.

Había sido uno de los mejores aspectos de su relación. La necesidad de Chenle de ver la belleza en cada forma significó que Hyunjin no necesitaba preocuparse si él se quedaba atrapado mirando a alguien que estaba cerca y con un buen trasero.

Después de todo, ¿por qué me preocuparía cuando Chenle siempre era el primero en señalarlo?

―¿Ves a ese chico de ahí, Hyunjin? Me encantaría dibujarlo. Conseguir a un chico como ese desnudo y cubierto de aceite, yo haría un gran retrato.

Hyunjin se había puesto celoso de vez en cuando, lo que había conducido a algunos momentos increíbles en la intimidad de su dormitorio. Y seguro que Hyunjin podría haberse conseguido a sí mismo aceitado hasta una hora o dos para que Chenle le pudiera dibujar con todos sus músculos brillando con la luz que entraba a través de su ventana, pero eso era sólo cuando el hombre le rogaba por ello, y Hyunjin se había asegurado de provocar saludablemente a su compañero para llegar a eso. Mencionar la película Titanic donde Kate Winslet era dibujada desnuda había sido uno de sus mejores chistes poco originales.

Por supuesto, no le dijo a cualquiera de los chicos que él había posado para los dibujos, y Chenle nunca los había acabado. El hombre siempre había estado demasiado distraído cuando Hyunjin le acariciaba. Siempre terminaban intimando mucho antes de que Chenle pudiera terminar.

Ahora, con el placer corriendo a través de él, como no sentía desde de la muerte de Chenle, todo en lo que Hyunjin podía pensar era cuánto a Chenle le hubiera gustado dibujar a Seungmin.

Demonios, no creo que conseguiría terminar el dibujo. Chenle podría incluso querer filmarlo, porque es tan increíble, tan erótico.

Esto iba definitivamente al baúl de recuerdos de Hyunjin para su uso posterior.

Seungmin debería haber sido un bailarín en una vida pasada, porque la forma en que se movía es tan agraciada.

Hyunjin quería más de lo mismo.

―Ven aquí ―dijo, llegando al chico.

Seungmin paró bruscamente los movimientos de su abdomen y las caderas mientras miraba fijamente a Hyunjin, y luego hizo como le dijo, inclinándose hacia abajo para que Hyunjin pudiera besarlo otra vez.

WISH - HyunMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora