¡Los cazadores están en el castillo!
¡Tengo que encontrar a Seungmin!
¡Tengo que llegar a él!
El problema era su maldita lesión que hizo de correr incluso un problema, y además no tenía sus cuchillos sobre él. Necesitaba sus armas, y hasta que las consiguiera, sus garras y escamas iban a tener que hacer el truco.
Jeno corrió junto a él, los dos protegiéndose entre sí mientras dragones civiles y sus crías corrieron por los pasillos, algunos de ellos gritando, otros llorando, pero la mayoría tenía la mirada con los ojos abiertos llenos de terror. Querían estar lejos de aquí, y seguro que eso era lo mejor.
Hyunjin solo quería encontrar a Seungmin.
Trató de mantenerse al día con Jeno, y Jeno hizo su mejor esfuerzo para no llegar demasiado por delante de él, pero estaba claro que el hombre estaba sólo impaciente por llegar a Haechan, como Hyunjin a Seungmin. Al mismo tiempo, oyó al otro dragón murmurando para sí mismo mientras recogieron sus armas y marcharon a través del caos de las salas.
―Putos Cazadores de mierda. Deben haberme seguido. Sabía que no debía haber dejado a ninguno de ellos vivo.
Hyunjin quería hacerle al hombre algunas preguntas, quería algunos detalles, pero por ahora, él sabía todo lo que necesitaba saber. Estos fueron los mismos cazadores que habían perseguido a Haechan, casi lo mataron, y ahora sabían dónde estaba el castillo.
Eso fue todo.
La única misión de Hyunjin era encontrar gran cantidad de ellos y matarlos antes de que pudieran hacer algún daño real a las personas que vivían aquí.
Los cazadores no siempre eran conocidos por atacar a los dragones, pero aún lo hicieron de vez en cuando, especialmente cuando pensaron que un dragón les había insultado. Bueno, Jeno claramente los había insultado, y ahora estaban en busca de sangre.
Aunque los pasillos del castillo eran lo suficientemente grandes para un dragón o dos en su forma de dragón, no eran lo suficientemente grandes para tantos dragones, guerreros o de lo contrario, en sus formas de dragón y el problema con tratar de llegar a la batalla fue el hecho de que muchas de las personas en el castillo estaban en sus formas de dragón cuando corrieron lejos de la lucha.
Obstruyeron los pasillos como grasa en las arterias, y aun cuando se movían a cualquier ventana cercana que podían encontrar por lo que podrían saltar y volar lejos, todavía no lo hacía fácil para Jeno y Hyunjin rodearlos y llegar a la lucha.
Finalmente lo encontraron.
Hyunjin tuvo que empujar su camino más allá de varios dragones y su yeso fue pisado un par de veces, pero finalmente encontró a su primer cazador.
Un hombre que estaba apuntando un rifle impresionante a la espalda de uno de los dragones en retirada. Disparó un par de tiros y el dragón se tambaleó, pero continuó en sus pies y corriendo, mientras la sangre se derramaba por sus escamas arruinadas.
ESTÁS LEYENDO
WISH - HyunMin
Fanfiction⸙̭「Dónde Seungmin pide una oportunidad a Hyunjin.」 ✓ M-preg. ✓ Leve mención a otras parejas. ✓ 12 capítulos.