Jeno buscó hasta que el sol estaba completamente oculto por las montañas en la distancia. La poca luz del sol que quedaba dejaba el cielo naranja y largas sombras sobre los árboles y edificios, pero eso no importaba, porque lo encontró.
La pista de Haechan terminó en el hospital de animales. Él no lo podía creer y nada le preocupaba a él más que el pensamiento del joven solo y herido allí, pero estaba más seguro allí.
Los cazadores estaban fuera del edificio, escondidos en el extremo lejano del aparcamiento, donde los árboles y arbustos eran más gruesos, no atreviéndose a entrar a un edificio humano con las armas que tenían.
Ellos tenían los derechos de caza y todo, pero había suficientes personas caminando por Walmart y tiendas de comestibles con sus rifles de asalto que finalmente obtuvieron a padres suficientes interesados, adultos racionales que intervinieron y establecieron algunas reglas básicas.
Ningún ama fue permitida por la ley en cualquier edificio público. Sin excepciones. Ninguna.
Los Cazadores no eran exactamente conocidos por su capacidad para seguir las leyes, teniendo en cuenta que cazaban hombres lobo y otros shifters animales, un acto que fue considerado un crimen penado con muchos años de cárcel, pero tuvieron que acatar ciertas reglas si querían correr y escapar con algunos de los más siniestros actos de mierda que hicieron.
La simple visión de ellos hizo que le picaran las escamas a Jeno. No lo vieron cuando él circuló por encima de ellos, tratando de pensar en el mejor curso de acción. Sus armas hacían las cosas difíciles y no podría desarmar a muchos de ellos sin alguien disparando un tiro, ni de broma.
No había nada que hacer para él. Había cinco de ellos, y él podía pensar en sólo una forma de conseguir que se dispersaran y huyeran.
Aspiró nuevamente una enorme bocanada de aire y entonces sintió el calor acumularse allí, en su garganta y luego en la boca cuando el gas venenoso de color púrpura se espesó a su alrededor, cada vez más fuerte y más potente.
Él descendió bajo y rápido, manteniendo su veneno en su boca hasta que estaba encima de ellos, y luego escupió su nube, donde estalló en una niebla que rodeaba a cada cazador en una gruesa niebla púrpura.
Gritaban y maldijeron, y como pensó que harían, ellos se dispersaron como cucarachas, intentaban huir rápidamente antes de que la nube pudiera trabajar completamente su veneno en ellos.
El viento hizo que la nube púrpura se desvaneciera rápidamente, incluso antes de que los cazadores corrieran a por él, pero por entonces, el daño estaba hecho. No había añadido suficiente veneno para matarlos, pero de la manera que estaban agarrando sus ojos, él sabía que quemaba, y las lesiones rojas se estaban construyendo en cada pedazo visible de piel, como granos de gran tamaño, rojos; bien, estos cazadores no iban a tener un momento fácil por los próximos días.
ESTÁS LEYENDO
WISH - HyunMin
Fanfiction⸙̭「Dónde Seungmin pide una oportunidad a Hyunjin.」 ✓ M-preg. ✓ Leve mención a otras parejas. ✓ 12 capítulos.