Capítulo Dos

1K 146 61
                                    

Hyunjin estaba completamente cabreado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin estaba completamente cabreado.

―¡Estoy bien para al menos patrullar los pasillos! ―gritó.

Mark entrecerró los ojos, y Hyunjin vio una pizca del dragón en los ojos de su líder.

―Todavía tienes un yeso en la pierna. ¿Eso es bueno para el Clan?

Mierda.

―¿Qué tan bueno soy para el Clan en la cama? Jeno no está y todavía nos falta gente para proteger el Clan.

―Todavía estamos trabajando con los Alfas que atrapamos, y no hay ninguna señal de Templarios ya en el área ―dijo Mark. ―No te preocupes por ello. Tu único trabajo es mejorar. ¿Quieres empezar a caminar y levantarte de la cama? Vale, pero no estás patrullando los pasillos y no estarás nuevamente en servicio activo hasta que Irene te cure.

Y a pesar de los esfuerzos de Hyunjin, parecía que esa mujer no tenía intenciones de dar a Hyunjin un descanso.

Estaba inquieto, y él estaba malditamente enfadado todo el tiempo. Tenía tanta energía acumulada y no tenía con que descargarla.

―Sólo intenta considerar esto unas vacaciones. Se supone que deberías relajarte y recuperarte. Usa este tiempo sabiamente, por el amor de Dios, por favor.

Esa fue una gran pista de que Mark se estaba cansando de esta conversación, y Hyunjin exactamente no podía culpar al hombre por eso. Incluso si él sabía que su cabreo estaba llegando a niveles increíbles.

Mark estuvo en silencio por unos momentos junto a Hyunjin.

―Tal vez deberías invitar a Seungmin. Estoy seguro de que quiere verte.

―Creo que soy la última persona que el chico quiere ver.

―Él no es precisamente un niño, y estuvo a tu lado sin parar durante el primer par de días de tu recuperación. Sé que realmente no te acuerdas, pero él estaba aquí.

Eso es parte del problema.

Lo recuerdo.

Más o menos.

Él había estado así, felizmente dormitando por los analgésicos que Irene amablemente le había bombeado por completo siempre que ella no podía estar ahí para empujarlo con energía curativa. Dios, eso había sido bueno justo después de tener el peor dolor de su vida gracias a los estúpidos Templarios. De todos modos, al principio sólo era consciente de un vacío, pero entonces sintió algo allí, algo tranquilo y dulce que él había necesitado con toda su alma. No sentía tal sensación de estar completo desde, bueno, desde Chenle.

Pensar en su compañero hizo que le doliera el corazón, pero era la verdad. Hyunjin no estaba totalmente seguro de qué era lo que le había hecho sentir tan entero y completo, pero si fue Seungmin, entonces era algo que iba a tener que averiguar.

WISH - HyunMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora