Advertencia: Este capítulo tiene contenido explícito.
―Ojalá que mi estúpida pierna no estuviera herida, para que realmente pudiera hacer esto correctamente ―dijo Hyunjin, y Seungmin no podía dejar de sonreír por el placer.
―Yo... Creo que lo haces muy bien. ¡Ah! ― dijo él, ahogando un gemido cuando los dedos de Hyunjin empujaron aún más dentro de él.
El hombre tarareó un poco, si era en acuerdo a lo que acaba de decir Seungmin, era algo que no tenía la capacidad intelectual para entender.
Seungmin se había convertido vuelto emocional rompiendo a llorar cuando él finalmente se permitió creer que Hyunjin quería mantenerlo, que quería ser su compañero y compartir su espacio y su vida con él. Él y Hyunjin se habían sostenido mutuamente durante unos pocos minutos después de que Seungmin se calmó y solo disfrutando del hecho de que él era amado. Su compañero lo quería, y juntos iban a hacer que funcionara.
Seungmin había prometido una y otra vez que él no trataría de forzar a Hyunjin a dejar atrás todo recuerdo de su anterior compañero. Seungmin nunca quiso que Hyunjin olvidara al hombre que había sido su amante y compañero por tanto tiempo, él le había salvado la vida.
Joder, Seungmin quería saber acerca de él, también, pero no ahora.
No mientras su carne estaba dentro de la boca talentosa de Hyunjin y los dedos lubricados del hombre estaban trabajando su próstata como si fuera un instrumento musical con el que se podía hacer música si tocara con su dedo encima del punto correcto.
Seungmin estaba ciertamente dispuesto a cantar para él en este momento. Él gimió y empujó hacia adelante y hacia atrás.
Ahora que estaban juntos, habían decidido celebrarlo con placer.
Montones y montones de placer, tanto que Seungmin y Hyunjin quedarían un poco doloridos. Por supuesto, todavía estaban las pequeñas libertades que debían tomarse debido a la lesión de Hyunjin, que estaba sentado en la cama mientras Seungmin estaba tembloroso de rodillas delante de él, pero eso estaba bien. A Seungmin estaba realmente gustándole esta posición, independientemente de cómo pensaba Hyunjin que debía hacerse, y a través de la bruma de placer que nubló su mente, hizo una nota mental para solicitar volver a hacer esto más adelante.
―Hyunjin, te quiero dentro de mí ahora.
Los labios de Hyunjin estaban un poco oscuros gracias a lo que él había estado haciendo y eso sólo lo hizo verse más sexy cuando sonrió a Seungmin, mostrando los dientes blancos.
―De acuerdo. Vas a tener que montarme otra vez, sin embargo. Sé que no soy muy creativo con las posiciones, pero te prometo que intentaremos otras cosas cuando Irene me dé el visto bueno.
Como si eso me preocupara. Tenemos toda la vida para averiguar lo que nos gusta, qué posiciones nos gustan y ¿no es ese un pensamiento increíble? Toda la vida.
Seungmin estaba ya fuera de sus pantalones, pero todavía llevaba su camiseta. Él rápidamente se la quitó.
Los pantalones de Hyunjin estaban apenas hasta la cintura, ya que el yeso llegaba incluso hasta los shorts y quitarlos era un poco difícil. En todo caso, cuando salió de su camisa, exponiendo sus abdominales y amplio pecho, era más que suficiente.
Hyunjin se acarició, y Seungmin estaba muy ansioso por subirse a su regazo. Él estaba sonriendo más ampliamente de lo que nunca había hecho en toda su vida cuando él tomó a Hyunjin.
Hyunjin gimió incluso antes de que Seungmin se hundiera abajo sobre él, como si sólo la cabeza de su eje tocando el trasero de Seungmin fuera suficiente para darle placer. Tal vez lo era.
Con el estiramiento, fue suficiente. Hyunjin empujó a través del anillo apretado de Seungmin, y entonces él lentamente se dejó hundir hacia abajo, abajo, abajo, hasta que él estaba perfectamente sentado, completamente estirado, su cuerpo agarrando a Hyunjin tan firmemente mientras sus manos agarraron los hombros de Hyunjin.
―Joder, eres precioso ―dijo Hyunjin, y miró a Seungmin con su menos impresionante pecho y el abdomen liso como si él fuera el que había ganado la lotería y no al revés ― Móntame, nene. Muévete, ahora.
¿Cómo podría no hacerlo?
Él estaba tan cerca, y su placer ya había crecido a tales alturas, que casi estaba hecho antes de que siquiera empezara. No ayudó cuando Hyunjin envolvió su mano lubricada alrededor de Seungmin y acarició, fuerte y rápido.
Seungmin lanzó su cabeza hacia atrás y gritó al techo, vaciándose cuando caliente semen salpicó entre ellos, su trasero apretando alrededor de Hyunjin y forzando la misma reacción de él cuando el dragón le besó el pecho y los pezones de Seungmin mientras su carne saltó dentro del cuerpo de Seungmin.
Él no se detuvo.
Todavía no.
No hasta que él estuvo completamente ordeñado con cada espasmo de placer y eso no tomó mucho tampoco. Se desplomó contra el pecho de Hyunjin, y recordó brevemente la última vez que estuvo en esta posición, sólo que esta vez, él no iba a ser negado.
Podría permanecer aquí tanto como él quisiera.
Él iba a dormir aquí, con Hyunjin al lado de él.
Lo que lo sorprendió fue que Hyunjin fue el primero en decir lo que Seungmin había estado sintiendo por tanto tiempo.
―Te amo.
Seungmin tiró su cabeza hacia atrás y miró fijamente al hombre, y él vio solamente honestidad y sinceridad en sus ojos.
Y él sonrió cuando se inclinó y lo besó.
....
Digan si hay algún error, por favor.
Muchas gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
WISH - HyunMin
Fanfiction⸙̭「Dónde Seungmin pide una oportunidad a Hyunjin.」 ✓ M-preg. ✓ Leve mención a otras parejas. ✓ 12 capítulos.