Jeno descendió de su vuelo por lo que estaba más cerca del suelo, cambió y luego aterrizó pesadamente en sus pies, haciendo que el suelo debajo de él temblara.
Él se agachó, desnudo a excepción de la bolsa con la correa elástica que estaba alrededor de sus hombros. Tenía todos sus suministros dentro, pero él no necesitaría usarlos para esto.
Había rastreado una pista, con un poco de algo que parecía moho en su interior. Lo tocó y luego miró sus dedos.
Sangre. Haechan está aquí, en algún lugar, completamente solo y sangrando. Cazadores.
Era la única explicación para eso. Había visto los agujeros de bala en los árboles unos pocos metros atrás. Estaban siguiendo al Omega, y como Haechan no tenía ninguna Manada y ningún Clan para protegerlo, estaba por su propia cuenta.
Una intensa ira hirvió dentro de él, y Jeno dejó sus escamas salir, dejando a su cuerpo cambiar en su forma de dragón una vez más. Se lanzó en el aire, pero él permaneció lo suficientemente cerca de la tierra para ser capaz de seguir esas pistas sin mucho problema.
Había un pueblo cercano.
A los Cazadores no les gustaba mucho darse a conocer a otras personas escogiendo luchar con shifters en las aéreas públicas. Su única esperanza sería que Haechan hubiera llegado a ese pueblo, y estuviera en un hospital, y que estuviera bien hasta que Jeno lo encontrara y pudiera llevarlo de vuelta a donde él pertenecía.
....
Seungmin quería quedarse con Hyunjin, pero no quería que todo fuera torpe, y él no estaba seguro de que sería bienvenido en la habitación del otro hombre. Al principio estaba cansado debido a los múltiples orgasmos que había tenido, pero no estaba seguro si debía ponerse cómodo y quedarse dormido allí o no.
¿Hyunjin querrá que me quede ahora que todo ha terminado?
Su compañero había muerto hace un par de años ya, pero eso no fue ningún indicio de que estaba listo para tener a alguien compartiendo su cama.
Será mejor si me levanto y me visto... tal vez si juego relajado con Hyunjin y le pido una cita mientras me voy de su habitación...
Se quedó de piedra cuando Hyunjin mantuvo sus manos en los hombros de Seungmin, sosteniéndolo cerca.
―No, no te muevas. Quédate aquí ―dijo Hyunjin, y su voz tenía un montón de sugestión de que él se preparaba para dormirse ahora mismo.
¿Quiere que me quede?
Su corazón se calentó solo pensando en eso, solo de pensar que se le permitía permanecer y sería capaz de sostener a Hyunjin un pequeño rato más.
Por supuesto, Hyunjin podría echar de menos tener un cuerpo caliente para abrazar, pero Seungmin no quería pensar en ello. Sólo dejó a Hyunjin sostenerlo, y pronto estaba siendo arrullado por los sonidos de los ronquidos suaves de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
WISH - HyunMin
Fanfiction⸙̭「Dónde Seungmin pide una oportunidad a Hyunjin.」 ✓ M-preg. ✓ Leve mención a otras parejas. ✓ 12 capítulos.