Jeno regresó con Haechan el día siguiente. Hyunjin estaba muy feliz.
Contento cuando su amigo finalmente volvió al Clan donde él y el Omega, que él había estado persiguiendo, podrían estar seguros.
Esperaba oír una buena noticia que saliera del hombre, especialmente después de lo que había sucedido con Seungmin en el cine, pero sólo era malo. Todo parecía estar mal, últimamente.
―No quiere hablar conmigo. No me ha dicho una palabra desde que se despertó. Dios, creo que me odia. Nunca hubiera pensado que ser odiado por un desconocido virtual puede ser tan condenadamente irritante.
Eso no era lo que Hyunjin había esperado escuchar. Después de cómo él la había jodido completamente con Seungmin, esperaba escuchar que Jeno había encontrado al joven lobo que él había perseguido, y que los dos se habían percatado del error de sus caminos y habían follado como conejos y estaban ahora felizmente enamorados.
Las burlas de Chenle vinieron a su mente otra vez.
―Me sorprende que no escondas novelas románticas bajo tu almohada o algo así. Debes empezar a comprarme flores más a menudo. Entonces la visión de Romeo que tengo en mi cabeza será completa.
Hyunjin no estaba sintiéndose muy romántico entonces.
Me siento como el mayor cabrón deprimido de la historia.
Sabiendo que podría compartir su dolor con Jeno, dijo al hombre sobre lo que había sucedido con Seungmin. Le dijo todo. Él había hablado de su atracción, su advertencia de que no podían ser más que amigos con él, y luego la confesión de Seungmin.
Jeno era el hermano mayor de Chenle y era básicamente un hermano para Hyunjin ahora que Chenle se había ido. Miró al otro hombre y esperó que dijera algo, cualquier cosa que haría esto mejor.
Una vez más, Hyunjin no consiguió su deseo.
―Joder, eso es duro. Suena como que le rompiste el maldito corazón al chico.
―Gracias por eso― dijo Hyunjin. ―Tú no eres mucho mejor.
―Lo sé, lo sé, no necesito oír esa mierda de ti― contestó Jeno y tomó un trago de su botella de agua. Ambos estaban en el gimnasio, y aunque no estaban solos, no realmente, tenían la sala de pesas toda para ellos solos.
Hyunjin y Jeno, junto con el resto de los guerreros, no tenían que trabajar para mantener los cuerpos que tenían, pero eso no significaba que no hubo nada de ejercicio. Cuando Mark había asumido el control del Clan, había preparado una habitación para los guerreros para cada vez que querían quemar cualquier exceso de energía, y luego estaban los miembros del Clan que no eran guerreros que tuvieron que trabajar para mantenerse al día con el músculo y peso que querían. También era bueno para que las crías tuvieran un lugar para jugar, para que pudieran jugar a balón prisionero con sus redes de baloncesto. Irene también sugirió que un poco de luz ayudaría a Hyunjin con su curación, ahora que ya no necesitaba el bastón.
ESTÁS LEYENDO
WISH - HyunMin
Fanfiction⸙̭「Dónde Seungmin pide una oportunidad a Hyunjin.」 ✓ M-preg. ✓ Leve mención a otras parejas. ✓ 12 capítulos.