Bosque

141 13 8
                                    

                     Holis, les traigo una historia de suspenso , no es la primera que escribo así, pero si es una que tiene varios capítulos.
Sinceramente no sé cuántos capítulos tenga, si solo sean 3 o sean más , todavía estoy indecisa . Pero saben que me gustan las historias cortas . Sin más , le dejo el primer capítulo , esperando que sea de su agrado .




Corría , corría tropezando con las rocas, con la hierba silvestre de aquel bosque . No podía ver más allá de mis narices , la oscuridad  era muy densa o mis ojos estaban tan hinchados de tanto llorar que mi vista estaba fallando . Caí de nuevo con un tronco , mis pies descalzos sangraban y ardían por la tierra que entraba a mis heridas ; mis manos no alcanzaron a cubrir mi rostro y este sangró al momento de lastimarme con una piedra filosa . Me levanté y seguí corriendo a pesar del cansancio ,  el venía detrás de mi . Yo no podía parar , tenía que correr , porque si llegaba a atraparme , ahora sí sería mi fin . No es la primera vez que escapo, pero será la última si no me apresuro.
Llego a un acantilado bastante alto , hay dos opciones : regresar por dónde vine , sabiendo que él puede encontrarme o saltar al mar , con una caída de más de 10 metros y tal vez matarme . Así que me aviento , no importa si muero , de igual manera si regreso , él me va a matar.

 
Despierto agitado , de nuevo la misma pesadilla una y otra vez . Nunca veo el rostro de quién me persigue , pero reconozco el bosque , reconozco el acantilado, se perfectamente la fecha en que aquello pasa , 18 de Julio . Aunque no es relevante para mí , pero la tengo grabada en mi memoria .
Sin más , me levanto , es muy temprano pero me da tiempo de tomar una ducha , preparar mi ropa e irme caminando a la universidad . Es mi último año en la escuela y el próximo empiezan mis prácticas .

De camino a la escuela , mando mensaje a uno de mis amigos para decirle que voy rumbo a su casa , ya que queda de paso . No contesta pero yo ya estoy tocando el timbre . Su madre me abre la puerta y entro como si fuera mi casa. Tomo una manzana de la mesa y comienzo a morderla . Jonghyun está bajando las escaleras todavía con el cabello muy alborotado , su ropa a medio poner y su mochila abierta. 

-Minho, que carajos haces tan temprano aquí, ¿ de nuevo las pesadillas?

Solo asiento ,  ruedo lo ojos y me encojo de hombros . Jjong sabe desde le principio de mis pesadillas , he ido al psicólogo y solo me dice que es algo que me preocupa . Probablemente mi carrera de medicina es bastante estresante para que lo refleje en mis sueños , pero que es solo eso , mis sueños . 

Por fin termina de prepararse y su madre nos invita el desayuno . Salimos de su casa y corremos , porque el desayuno fue interminable y la clase empieza a las 7 a.m , y si llegamos 2 minutos tarde, no podremos entrar, el profesor es demasiado estricto con la puntualidad. 

Entramos barriéndonos , ya todos están ahí , excepto el profesor . Es muy raro , ya que el profe jamás llega tarde . Quince minutos y estamos recogiendo nuestras cosas para salir del salón e irnos al siguiente , nosotros tenemos poca tolerancia para entrar al salón de clases y los profesores tienen 15 minutos , si no debemos salir del salón y aprovechar el tiempo libre con tareas faltantes , comer algo o en nuestro caso , solo pasar el rato en lo que empieza la siguiente clase. Cierro mi mochila y la pongo sobre mi hombro , la acomodo y cuando  estamos dispuestos a salir , entra el director con el hombre más hermoso que he visto . Es un niño o al menos sus facciones son tan finas que lo hacen parecer de menor edad, probablemente sea un alumno nuevo , aunque a estas alturas sería difícil que lo dejaran entrar . 

El director presenta a el Doctor Lee Taemin , nuestro profesor de Cirugia II .  

Todos lo ven sorprendidos , pareciera que es aún más joven que nosotros , pero resulta ser nuestro profesor. Algunos bufan , otros no cierran la boca de la impresión , pero todos se callan y guardan la compostura al escuchar su voz. Una voz  dulce , aterciopelada pero no por eso deja de ser una voz fuerte y gruesa. 

- Jóvenes, se que parece que soy un alumno más , y sí ,  no tengo tantos años más  que ustedes , pero he trabajado dos años dando clases y llevo otros 3 más ejerciendo como cirujano. No por mi apariencia crean que soy un aprendiz , soy muy estricto y bastante exigente. Así que por el día de hoy solo pasaré lista ...

-No somos niños de primaria - dijo un aventurado interrumpiendo al profesor 

- Puff, se que no son niños de primaria , pero con esa interrupción parecen niños de kinder . Deberían saber que ante todo está el respeto y al parecer aquí no lo conocen  y se dicen alumnos del ultimo año de universidad. Sólo pasaré lista para conocerlos , ya que me gusta ponerle nombre al rostro que estoy viendo . Eso sería todo por hoy y espero mañana , todos estén puntuales , sean serios y dispuestos a sudar sangre en mi clase. 

Pasó lista y uno de mis compañeros se creyó muy gracioso al responder con un presente querido profesor 

Ese era Suho, el mismo que lo interrumpió antes. El profesor rodó los ojos y apuntó algo con pluma roja en la lista , le sonrió de una forma muy poco convencional que me dio escalofríos , pero sin más lo dejó pasar. Cuando llegó a mi nombre , contesté con un aquí,  volteo a verme y su cara cambió radicalmente , de una cara seria pasó a brindarme una sonrisa de oreja a oreja super linda . Yo estaba embobado con mi profesor que lo único que hice fue sonrojarme y bajar la cabeza , su mirada me intimidaba pero era bellísimo. 

La mañana fue rápida y las clases muy interesantes, salimos de la universidad y Jonghyun fue en busca de Kibum , su novio, para irse a comer algo antes de hacer la interminable tarea que teníamos, sin antes dejar de decirme que quitara mi cara de idiota que había traído todo este tiempo desde que conocimos al nuevo profesor . 

- No hice nada, es muy lindo solamente 

-No te hagas ideas, es nuestro profesor y no podemos , lo sabes 

-Yo no estoy haciendo , ni diciendo nada, tú  y tus elucubraciones 

Salgo de la universidad despidiéndome de mano a lo lejos de Jjong, sin darme cuenta que hay alguien sentando en una de las bancas que están en la salida. 

-¿Así que le parezco lindo señor Choi ?

Volteo y una gota de sudor  recorre mi espalda , el profesor Lee escuchó todo y mi cara no puede ser mas que de una gran sorpresa y vergüenza.
-Profesor Lee, yo ... lo ... siento , no debí 

-Basta señor Choi , tal parece que si tengo niños de kinder en su grupo ,  me lo comprueban cada segundo . En fin, hasta mañana señor Choi 

✨✨✨

Corre por el bosque , no sabe que hacer , sus pies están descalzos y el suelo del bosque los lastima. Sabe que está detrás de él y que no faltará mucho para que lo alcance , pero debe correr , trae un escalpelo en la mano y sabe muy bien para que lo ocupará. No debió de meterse con él, no debió de abrir su boca , pero ahí estaba corriendo por el bosque , escuchando tan solo su respiración errática y los pasos firmes de su cazador . Llegó al acantilado y sin más , saltó. 



DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora