Hoy no fue el mejor de los días , pero mi cabeza no dolió . La policía ha estado pasando constantemente por mi propiedad , para ir al bosque a buscar pistas sobre la muerte del chico. O al menos eso me dijo el sub Jackson, cuando me lo encontré de regreso de la universidad . Choi estuvo muy serio en mi clase y sé debido a que es; Jonghyun estaba por igual , serio y avergonzado. He escuchado peores apelativos a mi persona, de hecho me parecieron graciosos.
FLASHBACK
Mi clase había terminado, los estudiantes estaban muy inquietos y los dejé salir un poco más temprano por las circunstancias. Tomo mis cosas y agarro mi mochila, salgo del salón y escucho la risa del señor Kim , camino hacia mi oficina y antes de doblar a la derecha , escucho la conversación , sin ponerle importancia a lo que dicen ; hasta que entiendo de quien están hablando .
- Si hay alguien
- No me jodas, en serio es él. Bueno, con el discurso de ayer ...Entiendo su punto, pero ¿tenía que ser tan puto insensible?
Voy a dar la vuelta para reclamar , hasta que escucho la voz acompasada del señor Choi
- No lo juezges , no sabes nada de él
Sonrío para mis adentros y ahora si quiero dar la vuelta , hasta que el señor Kim remata
- Mira Madre Teresa de Calcuta , que el peliplata que tenemos por profesor te guste , no minimiza que sea un cabrón sin corazón .
No me sorprende , desde que me vio me di cuenta que le gusto , no se necesita ser un genio y mucho menos con alguien tan evidente como el señor Choi , pero antes de que mis pensamientos pierdan su rumbo , me giro y topo de frente a mis dos alumnos .
-Vaya señor Kim, me sorprende su léxico tan vasto. Así de hablador lo quisiera en mi clase. Señor Choi podría verlo después de clases en mi oficina, es referente a su expediente del martes.
El señor Kim se queda estático, hace una reverencia y casi se me sale un risita , pero tomo todo mi aplomo y sigo mi camino , ya ni recuerdo que fue lo que le dije. Estaba tan pensativo viendo la reacción del señor Choi , que no recuerdo mis palabras exactas.
Me sorprendió lo estoico que estuvo a pesar de que sabe que escuché todo lo que dijeron .
✨✨✨✨
Se escuchan muchos ruidos afuera , gente gritando, las pisadas en el pasto seco, sirenas de patrullas que llegan y otras se van . He querido dormir desde que llegue de la escuela pero me es imposible. Le subo al televisor , aunque no es mi fuerte verla, me aburre demasiado , así que dejo un programa de ballet clásico y me enredo en la cobija de mi sofá.
No me di cuenta cuando me quedé dormido hasta escuchar un ruido bastante fuerte . Despierto un poco alterado , pero era la televisión , las noticias ya estaban transmitiéndose, deduciendo que ya era un poco tarde. Las 9 de la noche y yo no he ni comido, pero no tengo hambre. Están dando el clima y después anuncian la muerte de un chico de la universidad, no dicen su nombre , pero si la causa de muerte. Mi mente no para de pensar en su nombre. Es evidente de quien hablan y un dolor punzante comienza a molestarme.
-Suho - sin pensarlo , sale el nombre de mis labios , apago la televisión y veo mi reflejo , estoy tan concentrado en no pensar nada que el ruido de la puerta siendo tocada me sorprende y doy un pequeño brinco del susto.
Me enredo en mi cobija y salgo , no abro la puerta , simplemente pregunto quién es.
-Buenas noches Doctor Lee, soy el comandante Wonho , necesito hacerle unas preguntas
ESTÁS LEYENDO
Dreams
FanfictionCorría , corría tropezando con las rocas, con la hierba silvestre de aquel bosque . No podía ver más allá de mis narices , la oscuridad era muy densa o mis ojos estaban tan hinchados de tanto llorar que mi vista estaba fallando . Caí de nuevo con u...