MINHO
Taemin se desvaneció saliendo de la escuela, el comandante llamó a una ambulancia y el director Lee, el comandante y Taemin se fueron en ella. Pregunté a uno de los policías a qué hospital lo llevarían y ellos me llevaron, de igual manera iban al mismo lado.
Ya en el hospital el médico a cargo de urgencias era uno de mis profesores, me acerco cuando sale a dar información al director, ya que él es el responsable de Taemin por el momento.
-Director
- ¿Qué pasa con el profesor, doctor Chan?
- ¿Ustedes se conocen? - el comandante pregunta
-Es uno de los profesores de la escuela - le respondió el director y el comandante solo asintió
- Usted y yo profesor, sabemos de la condición de Taemin, el golpe de luz fue demasiado directo y supongo que ha estado bastante estresado para llegar a un colapso.
- ¿Qué condición tiene el señor Lee?
- Yo le explico en un rato comandante- el director Lee contestó muy seco, se veía molesto y muy preocupado.
-Solo necesita un poco de descanso, le pusimos un tranquilizante leve para que descanse, en unas horas estará mejor, no hay nada de qué preocuparse.
-Gracias Chan
-Cualquier eventualidad, aquí estoy. Con permiso
El profesor Chan hizo una pequeña reverencia y se retiró. El comandante veía con impaciencia al director Lee y este le dijo que se fueran a sentar. Me miró y me hizo una señal de que lo siguiera también.
- Taemin llegó recomendado por uno de los directivos de la Universidad Nacional de Seúl, fue muy claro en sus instrucciones, era una chico especial en todos los sentidos , pero deberíamos de darle su espacio. Él es el mejor en su campo, un chico muy inteligente, fuerte, tolerante y, sobre todo, el mejor cirujano en el mundo. Tienes varios premios y reconocimientos por sus logros, es muy querido por todos los colegas ya que es una persona muy altruista, dona dinero a la beneficencia y es embajador de la UNICEF.
-Todo eso no viene en la investigación que me dieron
-Porque a Taemin no le gusta regodearse de ello, todo lo mantiene en secreto, al igual que su condición.
- ¿Por qué lo investigó desde antes?- me aventuro a preguntar , pero el director contesta por el comandante
- Minho, el comandante tendrá sus sospechas, solo hace su trabajo, guarda silencio por favor
-Si director
- Taemin tiene una fotofobia muy peculiar. Por lo regular la fotofobia te da migrañas, dolor ocular o síndrome del ojo seco, pero para él es mucho peor; debe de poner gotas en sus ojos 3 o 4 veces al día, usar siempre lentes oscuros y no exponerse al sol directo. Esto provoca que las migrañas sean muy intensas, llegando a las náuseas y en caso extremo al vomito. Su visión se ve afectada, su equilibrio, audición y su razonamiento. Ahora aúnenlo al estrés, es obvio que colapsara, su cerebro no pudo con tanto. Al salir de la escuela, estresado, nervioso y pegándole la luz solar directo, hubo una reacción en su cerebro y por eso se desvaneció. También tiene un desorden ...
El profesor se quedó callado por unos segundos, pareciera que dudaba en revelar ese secreto bien guardado, sin embargo, reanudó sus palabras.
-Minho, no quiero que esto salga de aquí, por favor. Estoy diciéndoles esto por la situación que lo amerita, pero no es mi deseo contarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dreams
Fiksi PenggemarCorría , corría tropezando con las rocas, con la hierba silvestre de aquel bosque . No podía ver más allá de mis narices , la oscuridad era muy densa o mis ojos estaban tan hinchados de tanto llorar que mi vista estaba fallando . Caí de nuevo con u...