"탑들"

46 9 9
                                    

Solo era un niño , yo no tenía la culpa de nada , no entendía nada. Era un pequeño juego ; primero fueron insectos , pero pronto me  aburrían demasiado , después fueron pequeños animales , lagartijas, ratones . Con el tiempo mi obsesión fue tanta que fueron animales más grandes , gatos , conejos y hasta mi perro . La sangre era de un color rojo vivo , pero yo quería más , además que el olor de la sangre animal no me agradaba, solo el color y esa viscosidad que toma cuando se mezcla con el aire .
Así que, intenté con algo más . No debí cortarme , no debí hacerlo frente a la televisión y mucho menos estando mis padres tan cerca. Me llevaron al doctor y después de descubrir mi guarida secreta de especímenes, me llevaron a ese lugar , un lugar donde dos torres eran lo más significativo de ahí.
Doctores me revisaron y al saber que lo que hacía era malo , me prohibieron ver a mis padres por un tiempo . Yo los extrañaba mucho , así que hice todo lo que los doctores me decían y lo que querían escuchar . Dibujaba a mí familia en un bosque muy colorido y con arcoiris . Mi obsesión por el color rojo de la sangre , se quedó ahí, guardado por un tiempo . Después de un año , regresé a casa .
Mi hogar  estaba al fondo de una calle , detrás de ella estaba el bosque y un enorme acantilado . Mi guarida estaba cerca , pero cuando fui a verla , estaba completamente vacía y podría decirse limpia .
La cueva la había encontrado cuando jugaba con mi padre a las escondidas . Me escondí detrás de un enorme árbol y al hacerme para atrás , tropecé con unas ramas y caí de espaldas dentro de la hierba . El árbol tapaba completamente la entrada , y como niño curioso, entre en ella , estaba muy oscuro pero yo era un niño de 7 años muy valiente , así que caminé con cuidado hasta encontrar un pequeño claro donde entraba la luz del sol , era un hoyo muy grande en el "techo" de esa cueva e iluminaba muy bien todo.
Después de ese día , siempre iba a jugar ahí.

Ahora ya con 9 años , mi obsesión había regresado , pero no dejaba que nadie me descubriera , no quería regresar a esas torres , me daban miedo .

Un día , la voz me habló y me dijo que encontraría el color rojo más extraordinario, que era perfecto para poder pintarme con él, que su olor era exquisito y su viscosidad inigualable; pero estaba dentro de mis padres . Tomé un cuchillo, la voz decía que tenía que hacer ,  y cuando estaban dormidos les abrí su garganta , yo solo quería conocer ese color rojo de mi padre , pero mi madre despertó e hice lo mismo con ella. Su sangre brotó por espasmos y salpicó mi cara y toda mi ropa . Aquella voz tenía razón , el color era intenso , su olor exquisito y se sentía tibia sobre mi piel . Quise despertar a mis padres después , pero no despertaban , así que hice lo que ellos me habían enseñado.

"Siempre que ocupes algo, déjalo limpio y ponlo en su lugar , si tú ropa está sucia , lávalasécala y ponla en su lugar"

Lave el cuchillo muy bien y lo puse en su lugar , mientras lavaba mi ropa tomé el teléfono y llamé al 911; la operadora me preguntó qué pasaba y le dije que mis padres no despertaban, la policía llegó poco después. Dejé la puerta abierta para entrarán , cuando lo hicieron , entraron gritando y yo me asusté , fui corriendo abajo de la cama de mis padres y ahí me hice bolita, pero me volví a llenar de sangre . Tenía miedo de que me regañaran o me llevaran de nuevo a las torres . Cuando me encontraron , una mujer policía me envolvió en una manta y me llevó en una ambulancia, revisaron todo mi cuerpo y después de tomar muestras de sangre de mi ropa , me dieron un baño , me pusieron una bata donde mis pompis se salían .
Estuve ahí un día , me daban comida deliciosa y una policía me hizo preguntas. Yo contesté como a los doctores les gustaba 
- Escuché ruido y fui corriendo a el cuarto de mis padres , los intenté despertar pero no lo hacían, así que llamé a la policía , cómo mis padres me enseñaron-  así que me regalaron un juguete por eso . Me llevaron a otra casa con varios niños y ahí me volvieron a llevar a las torres , porque yo no hablaba con nadie .
De nuevo estaba en las torres , pero solo iba una vez si y otra no . Hablaba con los doctores y me hacían siempre las mismas preguntas y yo respondía lo de siempre , veía sus miradas de pena  y siempre me regalaban una paleta.
Un día los doctores estaban ocupados con otro niño , ese niño gritaba mucho y lloraba , no era como yo, porque los doctores le ponían inyecciones y eso , yo lo sé, duele muchísimo. Cuando lo dejaron solo , fui a verlo para decirle que no llorara , que lo iban a inyectar o ponerle los cables en la cabeza y después iba a escuchar una voz , porque sí, cuando me pusieron los cables , después de eso comencé a escuchar la voz en mi cabeza .
Entré sin hacer ruido y el niño parecía que se iba a dormir, abría y cerraba los ojos .
Su carita era muy bonita y me daban ganas de tocarla , pero no lo hice , una vez lo hice y mi mamá me dijo que no podía tocar así a la gente porque podía enojarse, y yo no quería que ese niño se enojara. Estaba tan bonito y sus ojos eran aún más bonitos , pero no podía verlos por qué el niño los  cerraba . Vi su nombre en la etiqueta de la cama y lo repetí muchas veces para no olvidarlo . Cuando estuviera despierto hablaría con él y le diría todo lo que sé de las torres para que no lo inyecten, no le diré de los cables , porque es divertido escuchar una vocecita .

Después de eso solo una vez lo volví a ver , pero estaba llorando de nuevo e iba de la mano de un señor , no era un doctor , los doctores usan bata blanca y ese señor tenía una bata color azul .
Yo quería hablarle , yo quería conocerlo y que fuera mi amigo , el me gustaba mucho mucho , mucho más que mi padres, mucho más que mi comida favorita, mucho más que mi color favorito , mucho más que la sangre. Pero ya no lo  volví a ver.

Después de eso tuve varios padres , pero ninguno se quedaba conmigo , hasta que unos viejitos me adoptaron y me llevaron a Seúl . No estuve mucho tiempo con ellos, mis padres murieron poco después . Me dejaron una casa y mucho dinero . Estudié mucho y cuando iba a entrar a la Universidad Nacional de Seúl , ahí volví a ver al niño bonito , pasé frente a él , pero ni siquiera volteo a verme , de nuevo, no lo volví a ver otra vez.

Siempre fui muy inteligente, así que entre mi inteligencia y mi obsesión por la sangre , decidí estudiar medicina .

Y ahora estoy aquí , con el niño bonito , pero de nuevo el niño bonito, tiene sus ojos cerrados, los abre y los cierra . Pero ahora es todo mío .

Es un capítulo corto , infortunadamente lo que iba a escribir se me borró por completo y ahora tienen este capítulo, pero me gustó demasiado .

탑들 : se lee "tapdul" y significa torres 😉

Gracias por leer y espero aclare sus dudas o deje más 😁

Leo sus teorías 👁️3👁️

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora