Doctor Lee

60 10 5
                                    

Estaba sumamente nervioso, no era mi primera clase . Tenía experiencia, pero siempre hay alguien que me pone incómodo. Sus juegos infantiles por mi apariencia siempre me frustran. Pensé que hoy sería la excepción, pero al parecer no . Ese estúpido tenía que abrir su boca y sentirse muy gracioso .
Pero aún no me conocen, no conocen al hijo de puta que puedo ser .
Que no todos los alumnos son tan imbéciles, hay uno en específico que me llamó mi atención, Choi Minho...

Llego a casa después de la escuela , vivo solo y me gusta mucho la penumbra . Por lo regular , por no decir casi siempre, mi casa está con las cortinas corridas , la luz me molesta en demasía , los dolores de cabeza son intensos cuando me expongo mucho tiempo a la luz y hoy fue uno de ellos, por eso siempre estoy de mal humor. Hoy olvidé mis lentes , pero si así me tratan como si fuera un niño , con lentes es peor .
Aún recuerdo mi época de estudiante , fue caótica , interesante y sobre todo llena de dificultades.
Mi IQ es bastante alto y logré pasar la escuela sin complicaciones en un tiempo récord.  Afortunadamente mis conocimientos hicieron que prescindiera de un servicio.

Dormí por 3 horas , desperté con un dolor más fuerte en mi cabeza y con el nombre de ese estúpido niñato , Suho . No puedo creer que me moleste tanto  .

Hoy me toca la segunda clase , pero llego temprano , odio la impuntualidad, así que me da tiempo de tomar mi desayuno , salir a correr , tomar una ducha e irme a la UNI.
Llegué aquí hace unos cuantos meses , es un pueblo chico bastante pintoresco. Lo que más me gusta es el bosque que está a espaldas de mi casa , bastante grande y con un hermoso acantilado . Suelo correr de mi casa al acantilado todas las mañanas y hoy no fue la excepción.

La escuela está llena de alumnos que corren por los pasillos o tratan de hacerlo y sin hacer  ruido. Todos con sus batas blancas, unos las traen puestas y otros solo la cuelgan en su mochila . Odio el color blanco , pero que le vamos a hacer . Sería mejor un color rojo , con una tonalidad casi vino , así no habría problema por el color de la sangre si llegaras a salpicarte por esta.
Llego a mi oficina y veo pasar a el señor Choi , va a paso lento . Al parecer es de los que llega temprano . No me ve , pero yo sí a él . Hoy viene recién bañado , su cabello aún está húmedo . Viene platicando con el chico bajito- ¿ Cómo se llamaba? - oh si, el señor Kim Jonghyun. Parecen buenos amigos...
Mis pensamientos se  interrumpen con una voz conocida

- Taemin , llegaste temprano
-Director Lee , por favor entre. Ya le he dicho que soy Doctor Lee. Si usted que es la autoridad no me respeta , que cree que harán los alumnos .
-Lo entiendo Tae...Doctor Lee
- ¿Dígame cuál es el motivo de su visita ?
- Solo a saludarlo y decirle donde le toca hoy su clase
-Es en el mismo salón de ayer , supongo
-No , los días martes es práctico , pensé que le había dicho
-¡¡¿Por qué no me dijo antes?!!

Taemin subió la voz y su cara fue de una total molestia .
El director se sorprendió al escucharlo , pero no dijo nada porque sabía que tenía razón . Lastimosamente el director Jinki era un poco distraído y teniendo en cuenta que Taemin lo desconcentraba demasiado , no había mucho que hacer .
-Lo siento Doctor Lee, entiendo su molestia , le explico. Hoy toca ir al laboratorio , traerán 5 cuerpos de la morgue para hacer la práctica.
- ¿Será diagnóstico post Mortem o solo reconocimiento de órganos?
- Diagnóstico doctor, el reconocimiento fue la semana pasada
- Perfecto , no traigo mi equipo , pero me proporcionará uno ,¿Verdad?
- Claro , el laboratorio cuenta con todo el equipo para los  profesores y los alumnos .
- Está bien , voy al laboratorio para estar consiente de mi espacio .

No hubo más charla , Jinki se fue dando disculpas de nuevo .

Llegó al laboratorio y comenzó a hacer equipos de 6 personas . Sacó el Vick vaporub para la nariz de sus alumnos y preparó los cuerpos para la práctica .
Cuando estos llegaron , el laboratorio ya estaba listo con el instrumental y todo lo necesario .

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora