Miércoles 11, 5 a.m
Dormí como un bebé, hace mucho tiempo que no dormía tan bien. Me apresuro a ponerme mi ropa deportiva , tomo mis audífonos, teléfono , botella de agua y llaves . Mientras salgo de la casa coloco la música que me relaja y salgo. El frío en mi cara me termina por despertar y comienzo a rodear la casa para seguir mi ruta habitual . - ¡Maldita sea ! Olvidé que el bosque está cercado - Camino de regreso y tomo una ruta por el asfalto .
De vuelta en casa después de correr media hora , me meto a bañar y salgo enseguida a la escuela .
✨✨✨✨
La escuela está muy callada , solo se escuchan murmullos en ciertos salones donde ya hay alumnos . Entro a mi salón y hay pocos estudiantes, todos están con un semblante apagado .
-Buen día señores
- Buen día - solo algunos me responden
Faltan 7 minutos para que den las 7 , espero pacientemente a que lleguen todos para comenzar mi clase. Todos llegan puntuales , exceptuando 1 .
Comienzo mi clase , todos están en silencio. Les pido sus reportes de las prácticas del día anterior y me son dejadas en el escritorio .
-Señor Byun Baekhyun ,¿ me puede decir el diagnóstico al que llegaron y por qué fue esa su conclusión ?
Todos voltean a ver al alumno nombrado , con expresiones de sorpresa , otros con un deje apesadumbrado.
- Lo ...lo siento profesor , no leí hoy el reporte...
El señor Byun comienza a llorar y todos voltean a verme .
- Profesor, Suho era pareja de Baek
Puf, lo que me faltaba . No quiero ser insensible , pero ...
Siete con 10 y la puerta es tocada.
-Adelante
- ¿Profesor Lee, me permite pasar?-Suelto un bufido y volteo a ver al señor Choi-Adelante señor Choi
Él solo asiente y toma asiento .
- ¿Por qué llegó tarde señor?
- Ayer dormí demasiado tarde por la búsqueda , no escuché mi alarma . Lo siento-Jóvenes, la gente muere todos los días en el mundo, incluso cada minuto, ustedes son universitarios y no tienen tiempo para lloriqueos absurdos. Cada uno de ustedes va a morir en algún momento y el mundo no se acaba , así es la vida, punto final . Y señor Byun, si estaba indispuesto por poner como prioridad sus emociones antes que su futuro era mejor que no viniera a dar lástima .
Y señor Choi , es la primera y última vez que lo dejo entrar . Conmigo no hay segundas oportunidades y si van a estar en clase, deben poner atención al 100% , si no es así , es mejor que salgan ahora y den por visto el tema .Extiendo mi mano en dirección de la puerta y veo mi reloj , esperando que alguien salga , pero nadie lo hace .
Mis clases siguen su rumbo sin acontecimientos importantes . El señor Byun o alguien más , difundió lo que les dije en clase y cuando paso , varios alumnos murmuran y otros más valientes me ven directamente juzgándome, reprochando con la mirada mi actitud.
ESTÁS LEYENDO
Dreams
FanficCorría , corría tropezando con las rocas, con la hierba silvestre de aquel bosque . No podía ver más allá de mis narices , la oscuridad era muy densa o mis ojos estaban tan hinchados de tanto llorar que mi vista estaba fallando . Caí de nuevo con u...