Aquí no pasó nada

46 10 5
                                    

Salgo a correr , no tan temprano como otros días , es fin de semana y el cuerpo merece un poco más de descanso . Llego al principio de la calle, me detengo unos segundos  para tomar aire, sin dejar de moverme, no quiero tener calambres por pararme en seco.
Doy vuelta y sigo mi camino , al pasar a un lado de cierta casa azul , mi ritmo baja y volteo a ver el jardín, mis flores favoritas son tan hermosas y su dueño las tiene bien cuidadas. Soy consciente de la sonrisa boba que se me sale de los labios y antes de que haga una estupidez, reanudo mi camino. Tres vueltas más a la calle y de nuevo estoy en casa. Tomo una ducha fría para favorecer mi circulación , mi cabello está desteñido y me pongo una pijama limpia de rayas. No pienso salir a ningún lado , así que no importa lo que traiga puesto . Mi puerta es tocada, bajo las escaleras con una sonrisa , se de quién se trata , pero inmediatamente borro esa sonrisa , no quiero parecer desesperado o que realmente lo estaba esperando.
Se vuelve a escuchar el golpe pero un poco más fuerte . Alguien está desesperado por qué yo abra . Tan solo niego con la cabeza y doy un corto grito - ¡Ya voy!
Mi cara a de ser un poema , ya que ,  no es quien pensé que era .

- Buenos días profesor Lee
- Sub Wang
-Solo Jackson, por favor
-¿Qué lo trae por aquí ?
- Solo es rutina profesor
- Oh y , ¿ Necesita algo ? ¿ Está cerciorándose de que no he salido del pueblo?
- No no, no lo tome a mal. Es solo vigilancia
- ¿Me están vigilando ?
- Oh no , creo que no me ha entendido. Estamos en vigilia del bosque. No queremos que nadie entre , podrían comprometer las evidencias , si es que hay otras .
- Entiendo
- Si le soy sincero  , ya que estaba aquí , decidí pasar a visitarlo y charlar . Claro, si no le incomoda , o ¿estaba ocupado?

Se amable Taemin , no queremos malos entendidos , ya bastante tienes con que te crean sospechoso o algo parecido.

- No, no me incomoda . Ocupado si lo estoy , solo espero a mi alumno Choi, tiene problemas con algunos tecnicismos y viene hoy, pero no me dijo la hora.

-No se preocupe , en cuanto llegue Choi yo me retiro

- Perfecto, pase por favor . ¿Gusta algo de beber?
- Un café
- Claro

Me voy a la cocina, espero que el señor Choi  no tarde en llegar, me es incómodo el coqueteo de Kwang.

- Aquí tiene su café

Coloco en la mesa azúcar y sustituto de crema . Kwang le pone 3 cucharadas de azúcar y 2 de crema .

- Y bien sub Kwang ¿ Todo bien con las investigaciones?

- Supe que estuvo en la comandancia

- Si, encontraron un objeto mío en el bosque. Así que ... Creo soy algo así como sospechoso.

- Jajaja , algo así

Su risa es muy fuerte y me contagia de ella . También río con él. Mis manos están en la mesa y Kwang tira el café , me levanto de inmediato porque está caliente y cayó en mi pijama. Él coje unas servilletas y comienza a limpiarme , yo lo detengo , no hay necesidad de esto . Así que simplemente me hago para atrás para evitar el contacto, pero la silla está muy pegada a mi y tropiezo con ella; antes de caer me toma por la cintura y me acerca a su pecho . Su calor corporal es sofocante o yo lo siento así . Estoy tan enojado que lo aviento poniendo mis manos sobre su pecho y pongo toda mi fuerza en ello . Él me suelta y yo caigo de nalgas al suelo . Nos levantamos al mismo tiempo y comienza a hablar.

-Lo siento , en verdad lo lamento .¿ Estás bien ?

- Señor Kwang , le voy a pedir de favor que no me vuelva a tocar , también que no venga a mi casa de nuevo si no es por causa de fuerza mayor , dadas las circunstancias. No crea que no me he dado cuenta de su coqueteo infantil y descarado...

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora