Viernes 13, 9 p.m
La temporada de lluvias comenzará , estén pendientes del estado del tiempo . En otras noticias , se encontró el cuerpo de un estudiante de la Universidad , su identidad a sido oculta para las investigaciones. Fue hallado con múltiples cortes y heridas en su cuerpo . Lamentablemente murió ahogado , la investigación está en proceso ...
Taemin apagó el televisor, subió sus pies al sofá y los metió en la manta que lo tapaba. Se quedó mirando la televisión apagada , viendo su reflejo en ella y su boca dijo una sola palabra .
-Suho
✨✨✨✨
Jueves 12 , 8 a.m
-Señor , está listo el cuerpo en la morgue . El forense quiere verlo
-Gracias Kai , en un momento voyWonho se puso su saco y llevó el expediente de Suho con él .
-¿Vienes?
- Claro señor- ambos toman el camino hacia la morgue
-¿Señor, cree que haya sido otro suicidio ?
- No nos aventuremos Kai, esperemos que dice el forense , aunque todo apunta a que si .Abrieron las puertas y el frío caló sus huesos.
-Comandante , tome - extiende el ungüento
-¿En tan mal estado está?
-No, pero es mejor prevenir
- ¿Ya sabe lo que ocasionó su muerte ?
- Sí... Pero
-¿Fue suicidio? - preguntó Kai
-No, podría ser evidente . La altura desde la que cayó es peligrosa , pero si caes en el agua , podrías solo tener alguna fractura , sin embargo , puedes salir sin inconvenientes. El murió por las múltiples heridas en su cuerpo . Tiene cortes perfectos en coyunturas y abdomen que son pequeñas pero profundas. Se desangraba poco a poco y al caer al agua la pérdida de sangre fue menor pero aún así el cansancio lo venció , ahogándose al no poder salir.
- ¿Hora de la muerte ?
- Por el estado del cuerpo , lleva muerto alrededor 53 horas al día de hoy .
- ¿ Algo más relevante?
- Los cortes fueron hechos con un arma punzocortante, muy filosa . Están limpios e indican que fue alguien que sabía dónde cortar , sin que muriera al instante . Estamos hablando de alguien sádico , que quería verlo morir lentamente .
-¿Cómo sabe que fue alguien más? - pregunto Kai
- La posición y el ángulo nos dan información precisa, los cortes no los hizo el mismo , fue alguien de frente . El estaba amarrado de pies y manos, las heridas indican que estaba acostado - el forense mostró como es que lo hicieron .
- La muerte oficial es homicidio
- Sí , en unas horas le mando el reporte
- Por favor y gracias . Avisaré a su familia✨✨✨✨
Jueves 12 10 p.m
-Tenemos que informar a los medios , di que fue ahogamiento , no queremos alertar al homicida y también guarda el nombre del chico , tengo que hablar con su familia primero.
- Si comandante
Regreso a mi oficina y pongo todas las pruebas en la mesa. ¿ Quién querría hacerle daño a un hombre tan joven? . Este pueblo es demasiado tranquilo , lo más relevante fueron los recientes suicidios, el primero fue hace 4 meses , aquella chica colgada de un árbol o los otros chicos encontrados atrás de la casa...
- Kai, necesito información del señor Lee . Hace cuánto llegó, de dónde. Toda la información que puedas traerme , hasta el color de calzones que usa .
-Ya entendí jefe , todo del señor Lee✨✨✨✨
Jueves 12 , 4 p.m
No es nada fácil y grato enfrentar a la familia , es incómodo para ellos el interrogatorio.
- Señores, se que no es fácil , pero tienen idea de algún enemigo de su hijo, alguien de la escuela , del pueblo en general.
- No, Suho era un buen chico, buen estudiante. Era muy bromista pero nunca le hizo daño a nadie - su madre hablo entre el llanto desgarrador .
- Podrían proporcionarme los nombres de sus amigos y gente con la convivía , por favor
Salgo de la casa con un nudo en el estómago , no me gusta dar este tipo de noticias . Ahora tengo que ver a medio pueblo e investigarlos. Todos son sospechosos en este momento .
✨✨✨✨
Viernes 13 , 8 a.mEn la oficina le hablo a todo el equipo , para mostrar las pocas evidencias y los interrogatorios de los cercanos a la víctima .
- Señoritas y señores , la víctima fue vista por última vez saliendo de la escuela , el día lunes a las 18 horas , algunos de sus compañeros lo vieron subir al bus que iba a su trabajo . Era asistente en un consultorio privado en el área del centro . Pero nunca llegó. El médico encargado no lo reportó ya que tenía permiso de faltar si sus tareas o prácticas le impedían llegar. Sus padres no lo reportaron hasta que llegaron al consultorio y el médico les dijo que no había ido . Lo buscaron en los lugares que frecuentaba y preguntaron a sus amigos y conocidos, sin dar una pista de su paradero. Así que decidieron llamar a la policía. Se hizo la búsqueda en lugares concurridos y se informó a la central camionera , se vieron cámaras de vigilancia , y se preguntó a la gente si no habían notado algo extraño , pero no hubo rastro del joven . Así que se prepararon para buscar en el bosque , por los suicidios recientes, ya que era lo único a lo que se podía vincular a la supuesta desaparición .
La víctima murió ahogada por cansancio de múltiples heridas ocasionadas por nuestro homicida. El reporte forense indica que murió a las 3 am del día martes . Tenemos 9 horas en blanco , sabemos que fue amarrado de pies y manos , indicando que fue capturado en algún momento de esas 9 horas , por las heridas tenemos conocimiento que se desangró poco a poco , eso indica que su secuestro fue durante el lapso de camino a su trabajo . Ya que el homicida tuvo tiempo de verlo sangrar . En algún momento se desató o el mismo perpetrador lo soltó de sus amarres, la víctima tuvo oportunidad de correr por el bosque y aventarse por el acantilado al verse acorralado . Suponemos que el homicida iría tras él , es por eso que se aventó.
Debido a todos estos acontecimientos , buscaremos en el bosque alguna pista que nos lleve al arma homicida o al mismo criminal .Todo el mundo salió con una idea en la cabeza , esperando encontrar algo en el vasto bosque .
✨✨✨
Viernes 13 , 5 p.m- Señor, ya tengo la información que me pidió .
- Perfecto , dime
- Lee Taemin , egresado de la facultad de medicina a los 18 años, tiene un IQ 150 , hijo adoptivo de los Lee, muertos en un incendio , padres biológicos, muertos en accidente de auto . No tiene hermanos y su único amigo falleció de causas no claras, no hay indicios de un familiar más . Vivió algún tiempo en Seúl y hace 4 meses compró la casa por medio de una inmobiliaria . La visitó un mes antes de mudarse hace 3 meses. El restauró por completo la casa, su cuenta bancaria es vasta , tiene dos trabajos , en la Universidad local y en el hospital privado local . Sus horarios son...
- Con eso me basta Kai. Dame , yo lo leo
- Si comandante
- ¿ Alguna pista en el bosque?
- Se encontró una funda de plástico duro , todavía no se sabe de qué es , se está investigando . Hay rastros de sangre , ya se está analizando , los resultados salen mañana a primera hora .
- Perfecto , es hora de hacer una visita nocturna .
ESTÁS LEYENDO
Dreams
FanfictionCorría , corría tropezando con las rocas, con la hierba silvestre de aquel bosque . No podía ver más allá de mis narices , la oscuridad era muy densa o mis ojos estaban tan hinchados de tanto llorar que mi vista estaba fallando . Caí de nuevo con u...