Daño colateral

55 11 8
                                    

Fue un beso dulce y húmedo, así comenzó todo . Las manos desesperadas por quitar la ropa fueron un poco torpes. Taemin solo se quitó la bata para quedar completamente desnudo. Siguió besando cada parte de piel expuesta de Minho . Cuando lo vio desnudo por completo , sus ojos no daban crédito al perfecto cuerpo trabajado del moreno , sus abdominales estaban duramente marcadas , el vello púbico negro y abundante dejaba salir un pene erecto grande , grueso y goteante. Taemin paso la lengua por sus labios y mordió su labio inferior. Minho lo miraba embelesado . Está era una visión diferente de Taemin . Un Taemin sexy, caliente y provocador .
Lo tomo de la cintura y lo acercó a él, juntaron sus bocas en un beso apasionado, caliente, dónde los dientes golpeaban los labios contrarios . La excitación era tal que los jadeos no dejaron de sonar . En medio de la cama , de rodillas , frente a frente , Minho lo tomó de las nalgas y lo hizo subir a su cadera , las piernas rodearon la cintura de Minho, sintiendo la erección caliente en su abdomen . Minho lo besó de nuevo y sus manos acariciaron cuanto pudieron . Lo recostó en la cama y cuando iba a meter dos dedos a su boca , Taemin lo detuvo y la llevo a la suya , hizo una felación digna de una buena corrida a los dígitos de Minho , dejándolos ensalivados y listos. Minho hizo lo propio y lo preparó delicadamente. Taemin se deshacía en gemidos y gritaba el nombre de Minho cuando tocaba su próstata. Minho saco los dedos y Taemin sintió el vacío de ellos. Tomo a Minho del cuello y lo jaló a su boca , dando un beso demandante , siguió dando besos hasta llegar a su oído susurrándole palabras que dejaron más caliente a Minho - déjame montarte, déjame hacerte mío- Minho quedó extasiado con esas palabras y asintió sumiso , se bajo de Taemin y se recostó sobre la cama , subió y puso sus piernas a cada lado de la cadera de Minho, le dio un beso nada casto y tomo la erección de Minho en sus manos , un vaivén lento y tortuoso , viendo como el moreno se retorcía y gemía , cerrando los ojos y echando la cabeza hacia atrás . Taemin se levantó y guió aquella erección a su entrada , sentándose poco a poco en ella, sintiéndose cada vez más lleno . El dolor era intenso , los dedos no eran nada a comparación del grosor de Minho , unas lágrimas salían de las comisuras de los ojos de Taemin y Minho lo detuvo .
- ¿Por qué lloras , no quieres hacerlo?
- No es eso , es que eres grande y no estoy acostumbrado a ello , pero ya se pasará , no te angusties
Finalmente se enterró por completo , sus respiraciones eran profundas y el silencio se  interrumpía tan solo por ellas . Cuando se sintió listo , Taemin comenzó a moverse lento , haciendo que Minho jadeara y el mismo soltara gemidos largos y fuertes. El ritmo aumentó, Minho lo tomó de las caderas y veía como Taemin mantenía la cabeza hacia atrás , disfrutando de las estocadas certeras , su cuerpo estaba sudoroso y su cara completamente roja. Taemin tenía el control pero Minho lo guiaba con sus manos. La próstata de Taemin era golpeada brutalmente y esto lo hacía enloquecer , sin medir sus palabras  gritaba el nombre de Minho , una y otra vez ; el moreno estaba perlado de sudor en la frente y su cuerpo, sus manos apretaban con fuerza las caderas de Taemin , apretaba la mandíbula y su espalda se encorbaba . Taemin brincaba encima de él, la vista era perfecta , Taemin rojo de placer , jadeando su nombre y su erección  completamente hinchada . Sintió el pene de Taemin golpear constantemente su abdomen por el ritmo violento de los saltos de Taemin ; Minho  estaba a nada de correrse , hasta que sintió la humedad en su abdomen , el ritmo de Taemin era muy violento y errático , sintió el apretón al momento de la corrida de Taemin y el también lo hizo , jadendo su nombre y diciendo te amo .
Ambos estaban rendidos , Taemin se recostó a un lado de Minho, se pegó a su pecho y lo acariciaba- Te amo- soltó de repente  y sin más se quedó dormido .
Minho le dio un beso en la sien, con cuidado lo colocó en la cama , tomó toallitas húmedas y aseo a Taemin con delicadeza, mientras dejaba besos en su piel, Taemin solo se removía pero no abría los ojos, Minho tomo una ducha y se volvió a acostar junto a él, le besó los labios y se dejó caer en los brazos de Morfeo , satisfecho y feliz.
Su respiración era acompasada y un leve ronquido indicó que estaba completamente dormido.
Taemin se bajó  de la cama , tomó su camisón y salió , cerrando la puerta sigilosamente, no le metió llave porque haría ruido y era lo que menos quería . Bajo con cuidado las escaleras y buscó en los cajones llaves o algo que lo ayudará a abrir. Encontró un desarmador y con este intentó abrir la puerta , pero no cedió. Así que lo mejor que podía hacer era esconderse. Tomo un florero y rompió la ventana de la puerta de entrada , rompió su camisón , se cortó con pedazo de vidrio y mancho ese pedazo , la ventana era bastante grande para salir , pero solo colocó el pedazo de camisón en un vidrio y corrió a esconderse cuando escucho pasos arriba .
Se metió a uno de los muebles de la alacena que estaban vacíos , de esos que están por debajo de la mesa. Por ahí podía ver todo y esperaba que no lo viera .
Minho bajo corriendo las escaleras y vio la ventana , maldijo para sus adentros y se tomó el cabello jalando de el.
- ¿Por qué te fuiste ?
Minho comenzó a llorar , sacó de una lata las llaves y abrió , salió corriendo en bata y descalzo para ver si lo veía , pero no lo encontró. Se fue a su casa a cambiar de ropa y salió en su busca directo a la casa de Taemin .
Al ver que salió Minho, esperó unos segundos más y salió de ahí , sabía que no había un teléfono en esa casa cuando la recorrió anteriormente, así que era una moneda al aire , ir con un vecino pero al saberlo sospechoso haría un escándalo , habría gritos y llamadas a la policía , lo segundo estaba bien , pero no quería alertar a Minho y que se lo llevará de nuevo. Así que optó por ir a casa de Minho, el si debía tener teléfono , llamaría a la policía y esperaría escondido a que llegara .

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora