Juego de amor

49 10 6
                                    

La neblina bajaba por el bosque , las nubes auguraban una lluvia torrencial, el viento hacia un silbido macabro, pero lo más espeluznante era aquella sonrisa que  siempre veía pero no reconocía ; al principio no entendía , pero conforme pasó el tiempo, a pesar de estar drogado todo el tiempo, se dio cuenta de la situación y no era una muy buena . La voz de su cabeza estaba constantemente hablándole, diciendo que tenía que salir de ahí , que era peligroso, sin embargo, su cuerpo no respondía como debía , se sentía  entumecido , como si estuviera amarrado pero sin estarlo. Trataba de hablar , pero sus oídos solo escuchaban el balbuceo de sus labios . La habitación donde se encontraba , tenía un hermoso ventanal , donde se podía ver la casa al final de la calle y el bosque detrás de ella, las cortinas eran blancas  y estaban amarradas con un lindo moño azul. Lo poco que alcanzaba a ver estaba completamente  limpio y muy ordenado. La cama donde estaba su cuerpo tenia un dosel tipo rústico adornado con gasa y moños, todo era de un perfecto blanco , solo había pocas decoraciones azules que combinaban muy bien. Trató de mover sus manos y solo pudo tener un ligero movimiento en sus dedos , su cabeza también era algo torpe , sin embargo , se sentía bien , solo un poco mareado.

No sabía de donde salía un sonido , un sonido de una campana. Se concentró para poder escuchar muy bien , ya que era un poco lejano. 

DING DONG , DING DONG 

La voz gruesa y varonil se escuchó un poco más fuerte y él pudo escuchar mejor 

-Ya voy , un segundo 

-¿Comandante Wonho , hay noticias?

Se escucho una puerta cerrarse, una silla ser arrastrada y un suspiro , parecía más bufido que otra cosa.

- No, no hay señales de él, es como si se lo hubiera tragado la tierra 

- En la escuela nadie sabe nada y ya me estoy desesperando, no entiendo porque se fue 

- Cálmese señor Choi , así no podremos arreglar nada. Se nota que le gustaba mucho 

-Me gusta mucho , es una buena persona . 

-Yo lo dudo 

-Así dudó de mi cuando el escapó 

-Es que era lo más lógico en aquel momento , estaba usted solo con él y él estaba dormido , no había manera de que saliera por su propio pie. Y eso es otro dilema , si usted no fue , entonces quién 

-Después de investigarme , de revisar mi casa por una semana y estarme vigilando por otra más , sigue dudando de mi , aunque yo estoy aquí y no he ido a ningún lado 

-Puede ser , pero dejemos el tema . La carta que estaba en su mesa era de un orfanato. Lo buscamos ahí , pero no ha llamado desde hace mucho tiempo . La madre superiora nos dijo que era muy solitario  y que iba a un psiquiátrico por la muerte de sus padres , tanto adoptivos como genéticos, pero  es todo. 

-¿Sigue siendo sospechoso comandante?

-No hay pruebas contundentes contra él , pero el que huyera de esa manera nos deja con más dudas 

-Entiendo , yo dudo que sea él quien esté involucrado en las muertes, alguien más lo tiene y esa persona quiere que él parezca el asesino 

-Vaya , ya  armó su caso señor Choi

Después de eso , se escuchó la puerta ser cerrada y ningún ruido más. Por más que intentó gritar su garganta no soltaba un sonido mas fuerte . Taemin trataba de gritar que estaba ahí , que lo ayudaran, pero no lo escuchaban . Trato de gritar el nombre de Minho , pero solo salía de su boca un Min tan seco y tan bajo que su garganta comenzó a doler por el esfuerzo , el sudor perlaba su frente y su piel estaba roja por todo el esfuerzo que estaba haciendo . Escuchó como una puerta se abrió y  sintió una mano tibia en su frente.

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora