Minho

56 9 2
                                    

Miércoles 11 , 8 PM

Escucho su llanto a través de la puerta . Él piensa que me he ido , pero mis piernas no responden . No sé a quién le responde . Sólo escucho su voz y su  llanto desgarrador, quiero entrar y consolarlo . Puede que sea masoquista después de como me trató, pero me atrae tanto.

Deduzco que es una persona solitaria y probablemente tenga un desorden psicológico, pero ¿qué puedo saber yo?.

Caminó lento hacia mi casa , afortunadamente nadie me ve salir de la casa del profesor. Ya está oscuro y el bosque se ve aterrador desde esta distancia. Riego las flores  y pongo  vitaminas en ellas . Las peonías deben ser tratadas con delicadeza o mueren inesperadamente.

Dentro, preparo mi gran cena , comida congelada que solo meto al microondas  , prendo el televisor , sirvo un vaso de agua y me dispongo a comer .
En las noticias de hoy no han hablado nada de Suho , supongo que las investigaciones se verían afectadas o al menos eso es lo que pasa en esos programas policíacos de la  televisión .

Lavo lo que ocupé y limpio . Apagó el televisor, me doy una ducha rápida y me voy a dormir , aunque en mis pensamientos no puedo sacar aquella  conversación unilateral.

-¡¡Cállate!! Tu no existes y nunca has existido

✨✨✨

Jueves 12

Entro al salón y mis compañeros ya están , exceptuando Baekhyun y Jonghyun . Supongo que sigue consternado, y no lo culpo, pero en algo estoy de acuerdo con el profesor Taemin, todos morimos , para eso nacemos.

La puerta se abre y entra el Director Lee Jinki acompañado de un policía .

- Buenos días jóvenes , les presento al sub comandante Jackson. Todos sabemos la pena que nos embarga por el fallecimiento de su compañero y amigo , infortunadamente la manera en que murió no está tan clara y el comandante aquí presente necesita toda la información  que puedan proporcionarle . El los llamará por su nombre y saldrán con él a mi oficina . Las clases no se suspenden , pero si el sub comandante los necesita , estarán excusados por hoy.

- Buenos días chicos, se que es incómodo y doloroso lo que están pasando , pero es importante . Yo llamaré a todos , si alguno no es llamado pero tiene algo que decir, con gusto lo escucharé. Toda información será importante. Algunos de ustedes los vi en la búsqueda del chico , veo caras conocidas . Así que siéntanse   en libertad de hablar conmigo , por mínimo que sea su comentario.

El sub comandante voltea a verme y asiente con la cabeza. Sonrío y lo imito. Sale del salón y le habla a Luhan , el mejor amigo de Suho. Mandan a llamar primero a todos los amigos, conocidos  y a los profesores. A pesar de que el director nos dijo que el día de clases sería normal, no es así. Las aulas están casi vacías , varios ya se fueron y otros están en espera , los profesores en la sala de juntas a excepción de un salón . El salón del profesor Lee , está completo y teniendo su clase regular . Hoy no me toca con él y es un alivio . No podría verlo a los ojos después de lo que escuché ayer.

- Hermano, ¿Dónde te habías metido?

-¿Yo? , el que acaba de llegar eres tú "puppy"

-¡ EPA! No me digas así, se van enterar de lo nuestro

- Jajajaja ya deja de joder, ¿Por qué tan tarde?

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora